¿Qué Animal Dominaría la Tierra si los Humanos Desaparecen?

Por Atraviesa lo desconocido

Aunque sabemos que es improbable, podría darse un escenario apocalíptico en un futuro, haciendo que un evento, probablemente provocado por el exterior o por la misma ambición del ser humano acabe con toda la población de la Tierra y haga a su vez que otra especie animal domine el mundo en su lugar… Los científicos han analizado esta situación y han revelado que animales serían los que dominarían la Tierra.

4 comentarios en “¿Qué Animal Dominaría la Tierra si los Humanos Desaparecen?

  1. La Tierra, al no tener su principal depredador, naturalmente iniciaría un proceso inmediato y explosivo en sus tres reinos ( mineral,animal y vegetal) particularmente en lo que respecta al vegetal en pocos años se cubriría de grandes zonas verdes y con el tiempo estaría cubierta grandes zonas de variados colores vegetales en todas sus magnitudes.

  2. O es improbable, o es posible, no puede haber tanta contradicción y si a eso se suma lo del siempre, buuu apocaliptico hay como un deseo q pase y se ve en la imaginación frondosa de varios autores, serios, por eso llama mi atención, al afirmar q hasta la Nasa oculta escenarios terrribles, y aun asi, no les creo…lo digo por q a esa palabra Reynaldo o parecida dicen qes un planeta q cae o q viene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.