Un príncipe saudí que reside en Inglaterra y que desea permanecer en el anonimato, ha declarado que Arabia y Turquía están molestos por la política de los gobiernos europeos hacia Siria y se quejan de la poca implicación de los europeos a la hora de tratar de derrocar a Assad.
De acuerdo con esta información, refiriéndose a la cuestión de Siria, el príncipe reveló que: “Creemos que si los gobiernos europeos estuvieran trabajando en serio sobre el terreno en Siria, Bashar al-Assad ya se habría ido y rusia no habría tenido tiempo de entrar en Siria.
En la reciente visita de Erdogan a Riad, los dos líderes empujar a Europa hacia una situación más grave en relación a los acontecimientos de la región”.
De acuerdo con este príncipe saudí, Erdogan y Salman están considerando crear una oleada de refugiados mucho más severa hacia Europa, como medida para presionar a las autoridades europeas para que apoyen eficazmente a Turquía y Arabia Saudí en el derrocamiento de Bashar al-Assad.
Al mismo tiempo, algunos medios de comunicación han informado de que, debido a los ataques de Rusia sobre Estado Islámico en Raqqa, Siria, este grupo terrorista tiene la intención de transferir el centro del califato a la ciudad de Sirte, en Libia.
https://elmicrolector.org/2016/04/08/principe-saudi-revela-que-su-pais-y-turquia-planean-empeorar-la-crisis-de-refugiados-para-presionar-a-europa-a-intervenir-en-siria/