“China construirá inmensa red ferroviaria en Sudáfrica por 60 billones de dólares para desatascar la saturación de acero chino de baja calidad. Las islas artificiales chinas en el Pacífico Sur, y las cinco bases en Filipinas norteamericanas son otro falso enfrentamiento para reactivar la industria mundial: la guerra”.

China-Africa

La repartición del nuevo mapa geopolítico africano – firmado en 2014 para diez años, y antes en las dos reuniones del rancho Mirage de California-, que en realidad no es chino ni norteamericano, pues son Rothschild y de la Comisión Trilateral y el CFR, como la Reserva Federal y el Banco Central de China. Son falsos escenarios de tensiones militares y parones de la industria para lograr reactivar la economía mundial. Eso sí, veremos guerra para amortizarla. 

Hay dos cosas, una que encontré en artículo que el acero chino lo estaba fabricando Mittal haciéndose autocompetencia y con acero de menos calidad y menor precio que ha forzado cierre y despidos en Francia y Bilbao, y otra que Mittal es auténticamente de los Rothschild para hacerse también la autcompetencia con su otra acerera Glencore. Para que entendamos, la falsa compentencia entre Coca Cola y Pepsi Cola, ambas del Vaticano a través de los Skull and Bones.

60 billones de inversión china en Sudáfrica en trazados de vías de acero absorberían el exceso de acero chino que inuna los mercados. En principio como contempla Timothy Ng , de hongkongfp.com, podría ser una gran desinversión si Sudáfrica no pagase, o terminase de pagar. pero hay que mirar el factor que supone para la reactivación de la economía mundial, el desatasco de una materia prima como el acero que está colapsando las bolsas y logrando su caída.

Ni Glencore Xstrata, ni Mittal, ni las demás acereras logran desatascarse y se hunden progresivamente arrastrando al resto de valores, de producción industrial y de caída de precios como única herramienta para combatir la inflación por exceso de producción.

De ahí que China emprendiese la construcción de ciudades fantasma para reactivar el acero y el cemento que ya contemplé en otro artículo. Y ha sido la única fórmula y que ya se ha agotado pues se nutría del propio PIB del estado para mantener la producción en las fábricas.

La sola mención de la noticia hará que se disparen los precios no solo del acero, sino de constructoras y demás materias primas por efecto dominó, sumado a que están provocando guerras en el Pacífico Sur desde Filipinas que destinarán presupuesto a armas pesadas e infraestructuras de acero, y por supuesto el gasto de la reconstrucción (tremenda forma de hacer negocios de la élite). Toda unaplanificación conjunta de todos los gobiernos. Escenarios falsos para reactivar la economía norteamericana y china, es decir de las empresas sionistas del acero y materias primas, porque en caso de mayor retroceso sería el colapso. Como la construcción de vías férreas en Sudáfrica puede no valer en el tiempo, para el mantenimiento de los valores de bolsa de las materias primas, veremos una guerra rápida en el Mar de China quizás ya este mes de Abril 2016. Así funcionan en realidad los negocios, mientras la gente quiere creer las manipuladas noticias de falsos enfrentamientos.

Hace ocho meses comenté en otro artículo que China desatascaría su acero a través de un trato beneficioso con la Comisión Trilateral y ahora se cumple con el acuerdo de Sudáfrica. Llegaron a parar la industria, 10.000 fábricas, y comprarsepetróleopetróleo a sí mismos para reactivar la demanda externa. Al igual que falsas noticias sobre exceso de contaminación en China y la Cumbre de Paris para el cambio climático que han sido todo un montaje para desactivar la economía y permitir su recuperación por la saturación existente y nada mejor que habercomprado los Rothschild la Agencia Estatal norteamericana del clima para poder emitir infundadas noticias para sus medios de prensa.

“China construirá inmensa red ferroviaria en Sudáfrica por 60 billones de dólares para desatascar la saturación de acero chino de baja calidad. Las islas artificiales chinas en el Pacífico Sur, y las cinco bases en Filipinas norteamericanas son otro falso enfrentamiento para reactivar la industria mundial: la guerra”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.