En la noticia de ayer sobre el cierre de 10.000 factorías chinas durante una semana, hay parte de falseo. La mayoría de estas fábricas son capital occidental, o participadas por inversiones de bancos Rothschild HSBC de Hong Kong, desde HTCde móviles inteligentes, hasta española como Fagor y Orbea, cerradas desde el 30 de junio para no saturar el mercado (Comisión Trilateral ordenamiento para la producción).
Es la fiesta nacional del 70 aniversario del fin de segunda guerra y van a cerrar la bolsa por ello cuatro días. La ciudad prohibida no lejos de Tianjin, es el único lugar que cierra dos semanas en preparación para el desfile militar. China aprovecha la semana de paralización para organizar la defensa antiaérea y espacial que ya le han costado dos operación Thorn norteamericanas con rayos destructivos de satélites militares del Pentágono, sobre Tianjin y Shandong. Entre Tianjin y Shandong son 9 días. Cuatro explosiones en total.
De los otros tres días restantes, dos son de sábado y domingo.
-Unos medios dicen que es para descender la contaminación.
-Otros que para bajar la producción de hierro.
-Otros claramente para reducir el conjunto de la producción una semana.
-Otros de que sube la exportación de acero chino.
Mientras china cierra sus 10.000 fábricas estos días, y en consecuencia la producción de acero, y acumular petróleo, occidente se aprovecha para subir la producción de acero brillante como en Acerinox, mientras sin embargo ataca a la india Arcelor Mittal con estratagema de la Igualdad de género.
En todas estas operaciones se ve la mano de la Comisión Trilateral sionista, encargado del reparto de la producción mundial y el procesamiento, y acumulación de materias primas, como del aumento o reducción de ejércitos, según convenga a la Comisión Trilateral, como vemos en China con la reducción del ejército en 300.000 efectivos
Uno de los pasos que vamos a ir viendo con todas estas estratagemas de llenar Europa de inmigración, proveniente de los ataques que la Otan y Usa realizan en aquellos países, forzando la emigración, es precisamente la anulación del Tratado de Schengen y la colocación de alambre de espino acerado por todo el perímetro de las fronteras de Europa, con la vuelta de las fronteras aduaneras. Eso sí, con todo el mundo adentro, para facilitar la desestabilización. Un gran negocio para cierta empresa que lo produce y comercializa con fondos de Luxemburgo y Cola Cola con familias que dirigen la misma Otan.
Anterior presidente de China Jiang Zemin, cuya hija era la CEO de JP Morgan, como del resto de hijos de líderes del Partido Comunista chino. Con estos contratosconseguían sobornos para penetrar en el sistema hermético del partido comunista chino.
Príncipe Carlos convertido al judaísmo en el 2014.Ç