Nace el mapa de la ‘Nación Extraterrestre’ con datos de 18.000 avistamientos de ovnis

Cada año se registran alrededor de 70.000 avistamientos de ovnis en todo el planeta, informa Visual News. Y para intentar entender mejor la dimensión del fenómeno de los avistamientos ovnis, el diseñador Stepchild GPU de California, EE.UU., ha reunido los datos de más de 18.000 avistamientos reportados y los ha plasmado en un gran mapamundi que muestran la supuesta «Nación Extraterrestre«, como él la llama.

«Es una visualización de datos de más de 18.000 avistamientos de ovnis. Para lograr esta visualización, estructuré y procesé un conjunto de datos que contiene el número de avistamientos reportados, teniendo en cuenta su duración y ubicación», sostiene el diseñador.

Según explica, a partir de un programa de procesamiento logró colocar marcadores circulares en sobre los mapas basándose en los valores de latitud y longitud.

«Los puntos verdes representan la ubicación de cada avistamiento y los puntos blancos verticales representan la frecuencia y la duración de cada avistamiento», indica. Sin embargo, la distribución de puntos no es homogénea. Como se puede ver, «Estados Unidos se enciende como un árbol de Navidad en comparación con el resto del mundo», indica Visual News.

¿Podrían ser estos avistamientos aviones experimentales del gobierno estadounidense o globos meteorológicos?, se pregunta el medio.

Según la descripción del autor del mapa, cada una de esas luces representa a alguien que busca algo (o en el caso de los extraterrestres, algo que busca a alguien). La fuente de cada una de esas luces verdes inquietantes es una mente en busca un contacto en lo desconocido. No se trata solo de superposiciones de puntos de datos, sino de balizas, sostiene el medio.

https://actualidad.rt.com/sociedad/204348-mapas-extraterrestre-ovni-eeuu-avistamiento

Un comentario en “Nace el mapa de la ‘Nación Extraterrestre’ con datos de 18.000 avistamientos de ovnis

  1. Bueno, ya sabemos algo más. A los extraterrestres les va lo anglosajón.

    ……..O mirándolo del revés, a los anglosajones les va lo de los extraterrestres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.