«La condición Biológica y Emocional» Dr. Jorge Pérez-Calvo Soler (Conferencia 2as Jornadas Científicas Serpens).


INFLUENCIA EN EL ESTADO PSÍQUICO EMOCIONAL DE LOS ALIMENTOS Y LA CONDICIÓN BIOLÓGICA: Dr. Jorge Pérez-Calvo Soler – Conferencia 2as Jornadas Científicas Serpens
Durante las «2as Jornadas Científicas SERPENS» el reconocido Dr. Jorge Pérez-Calvo Soler, ofreció una enriquecedora conferencia acerca de Alimentación, Salud, Salud Emocional, la Condición Biológica etc.. Apoyado en 30 años de experiencia y estudio compartió brillantemente los diferentes aspectos del cuidado físico y mental para prevenir y sanar procesos tan desestabilizadores de enfermedades como el cáncer y otras patologías actuales relacionadas.
El Dr. Jorge Pérez-Calvo Soler es Médico por la Universidad Autónoma de Barcelona, formado en el Hospital Vall d’Hebrón.
Desde entonces lleva 30 años investigando y practicando con éxito la actualmente denominada medicina integrativa, aunando lo más actual de la medicina moderna con los conocimientos médicos tradicionales para comprender y curar las enfermedades de nuestro tiempo.
Su extensa experiencia en diversas especialidades le dan una comprensión holística y global del hombre y su naturaleza.
Desde hace 25 años, da clases y seminarios, tanto a profesionales como a neófitos, además de sobre temas médicos, también sobre distintos campos de conocimiento relacionados con la salud y el bienestar.
Regularmente publica artículos y da conferencias relacionadas con la Nutrición Energética y la Salud en distintas plataformas divulgativas.
Es padre de 4 hijos.


www.jorgeperezcalvo.com
serpens.es
LA CAJA DE PANDORA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.