La teoría de la extinción de los dinosaurios puede ser otra gran mentira

La teoría de la extinción masiva del Cretácico-Terciario tiene bastantes preguntas sin respuestas. Por ejemplo, deberían de haber desaparecido animales como las ballenas. También los pequeños mamíferos, aves y muchas especies de insectos, como las moscas o los mosquitos, y absolutamente todos los reptiles y anfibios. Además, los restos del meteorito y de los fósiles encontrados presentan restos radioactivos… ¿Qué pasó en realidad?
Cada vez existen más evidencias de que en realidad se trató de una destruccion selectiva sobre una especie completa. Y no lo decimos solo nosotros:
«Algo extraño pasó aquí. Miles de dinosaurios habitaban este lugar, y ahora encontramos sus restos parcialmente quemados. Tal vez fueron víctimas de un fuego incontrolado», cita la revista Scientific American al paleobotánico Marcelo Leppe, del Instituto Antártico Chileno. Un grupo de científicos del país andino ha descubierto durante una expedición a la Patagonia centenares de fósiles pertenecientes a los Hadrosauridae, una familia de dinosaurios ornitópodos, que arrojan nueva luz sobre el final de la época de estas criaturas prehistóricas.
El descubrimiento permite a los científicos entender qué ocurrió hace entre 72 y 66 millones de años, justo antes de que el meteorito Chicxulub impactara sobre la Tierra. El hallazgo demuestra la teoría de que se produjo un acusado cambio climático y un descenso del nivel oceánico de 25 metros en un período de un millón de años.
Pero, ¿por qué no se extinguieron el resto de las especies? Seguramente algunos ya tengan la respuesta, mientras el resto no lo sabremos nunca.
http://www.selectanews.com/2016/04/la-teoria-de-la-extincion-de-los.html

Un comentario en “La teoría de la extinción de los dinosaurios puede ser otra gran mentira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.