“Los judíos gentiles deben emanciparse de los DAN”.

13-illuminati-bloodlines

Los judíos gentiles, los goy, o goyim, deben emanciparse del control de los DAN, la tribu que agrupa a jázaros y ashkenazis que poseen el poder y control del mundo, y por supuesto de Israel, la AIPAC, y la Reserva Federal sionista, y la City de Londres.

La emancipación empieza por casa siempre, por la propia casa. Y no es nada fácil, es la decisión más importante en la vida de una familia, la emancipación de la mayoría de edad; que si la tienen como pueblo han de saber dar sus pasos como los damos en el resto del mundo los que no estamos integrados en esa familia de lazos genéticos y religiosos. Y el haberse autoelegido la estructura familiar mundial que da soporte a los designios del imperio illuminati.

La gente humilde, los gentiles, los goy del mundo, sean de dónde fueren, es decir el resto de los que sí son humanos, siempre son los que pagan las facturas porque son los que menos poder y posibilidades tienen; pero de otra parte y basado en la teoría física del universo, un sólo átomo que se desplace afecta al resto.

El 80% de Israel es de los Rothschild. Evelyn de Rothschild, sumo sacerdote DAN dirige los designios de Israel y del resto del mundo. Pero sus planes son de eugenesia, transhumanismo, e idolatría, marcado con el microchip de la Bestia, y a largo plazo el fin de la humanidad.

Ningún cambio en la humanidad y en la sociedad ha sido llevado a cabo sin riesgo, sin audacia y sin temeridad. No hay otra forma. Los cómodos propulsan cambios únicamente en masa, y la masa es como una corriente de un torrente conducible por un cauce que esté bien organizado y construido, del que ellos se han apropiado pero que también los goy pueden influir.

La tentación de las bajas pasiones humanas y no humanas de otras entidades presentes entre nosotros, es inevitable cuando no se trabaja la humildad. Y solo la ambición y el afán de poder. Sólo los “diferentes”, los que han logrado distanciarse del cauce global y proponer algo local e independiente, y que sin duda pueden colaborar con el resto, son los que puedan dar luz al futuro que se presenta oscuro de la sociedad tal como la conocemos.

Es comprensible que el confort acomodaticio convierta a los judíos como al resto de las confesiones y pueblos nos ha convertido en conformistas inconscientes o conscientes del stablishment sionista de los DAN. Pero esta cooperación, y de otra parte, esta ceguera de intenciones no les hace ajenos al futuro mismo diseñado por aquellos para toda la humanidad. En Israel también lanzan chemtrails. Los fumigan igual. Como al resto de los países del mundo. Como bien explica Werner Altnickel ellos tienen la vacuna para la nueva enfermedad de los chemtrails, la insuficiencia respiratoria producida por “su” nueva enfermedad obstructiva crónica, que de aquí a 60 años habrá acabado con miles de millones de muertos.

“El Instituto de Investigación de Patología de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos tiene una patente para un patógeno Mycoplasma registrado, causante de la epidemia . ( Lectura recomendada : Dr. Horowitz – ” Muerte en el aire ” ) . Bajo el término de búsqueda de YouTube : ” Dr. Young a las estelas químicas ” me confirmó también de Oldenburg practicante en una entrevista a partir de 2005 , algunos de los efectos en la salud fallouts Chemtrail- en sus pacientes .No es una enfermedad nueva en la lista de la OMS , la “enfermedad pulmonar obstructiva crónica ” ( EPOC ) , de los cuales la Organización Mundial de la Salud dice que sería el Nº 3 principales causas de muerte en 2020 . La OMS estima que habrá en los próximos 60 años , miles de millones de víctimas “.

Eso es el holocausto auténtico, lento y mortífero. Y como siempre ideado por los DAN para los mismos judíos y el resto de los pueblos del mundo.

Los DAN son la cúpula illuminati atea, y adoradora de Lucifer.

DAN conocidos:

Rothschild

Los Windsor

Rockefeller

El Vaticano

JP Morgan

Los Bush

Los Obama, familia a su vez de Bush y de la misma reina de Inglaterra

Los Van Duyn

y otras familias relacionadas.

Los EEUU siempre estuvieron presididos por un Presidente familiar genético de la reina Elisabeth II. Incluso en parentescos de a partir  quinta generación los vínculos genéticos familiares (sangre azul), son esenciales para ellos. En un futuro muy cercano, además de trazas del ADN, se podrá saber con exactitud a través de losanálisis biométricos que ya son de una exactitud del 99,99%, que todos estos presidentes, monarcas y figuras de primer orden son todos familia genética aunque los separen generaciones y siglos.

barack-obama-435

Hello grandmother, cousin. We share forehead, cheeks, chin and above all warlike attitudes against humanity. The grand unified family DAN illuminati, dome of the pyramid. And its headquarters country is the City of London.

Hola abuela, prima. Compartimos frente, mejillas, mentón y sobre todo actitudes bélicas contra la humanidad. La gran familia unificada DAN illuminati, cúpula de la pirámide. Y su sede central país es la City de Londres.

george-bush-jr-435

xlarge_billgatesqueenie

Ni los cantantes como Jimmy Hendrix o Madonna, actores como Angelina Jolie, Brad Pitt, y tantos otros como Bill Gates se escapan. Esa crema es familia.

72668835

Elisabeth II and Sir Evelyn of Rothschild and Lynn of Rothschild. The big family of Saxe-Coburg and Gotta from Germany and the khazars.

“Los judíos gentiles deben emanciparse de los DAN”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.