acebook ‘celeb-bots’ van a engañar a los usuarios haciéndoles creer que se está comunicando con personajes famosos, consejos Mark Zuckerberg

Killer Robots

Mark Zuckerberg, ha afirmado figuras públicas pronto usar mensajeros de inteligencia artificial para comunicarse con sus seguidores de Facebook, lo que provocó la especulación de que la red social pronto será el hogar de un ejército de «celeb-bots».

El multimillonario quiere empresas y personas prominentes para «interactuar» con la gente común que utilizan su aplicación Messenger.

Motores de búsqueda harían todo «mucho más rápido para las personas que quieren interactuar con las empresas y las figuras públicas», dijo Zuck durante una llamada con analistas .

Esto llevó a Business Insider experto en tecnología Jillian D’Onfro a sugerir que Facebook pronto será el hogar de un «bot Beyonce «.

«En teoría, las celebridades podrían ser capaces de crear chatbots especiales que pueden responder a estas preguntas,» escribió.

religiosidad virtual: Zuck cumple con los fieles en un lanzamiento de Samsung
religiosidad virtual: Zuck cumple con los fieles en un lanzamiento de Samsung

«Tal vez usted quiere pedir Beyonce lo que sus películas favoritas son en este momento? O tal vez quieren saber el restaurante favorito de un famoso chef en cierta ciudad.»

Por supuesto, nos preguntamos el bot Beyonce para ayudarnos a averiguar quién es «Becky con el buen pelo es realmente» – y por qué el verdadero estallido emperatriz vida necesita decenas de personas para ayudarla a escribir un álbum .

Frank Micelotta / REX / ShutterstockSi te gusta, entonces debería haber puesto una SIM en él: ¿Podría Beyonce pronto tendrá su propia Chatbot?
Si te gusta, entonces debería haber puesto una SIM en él: ¿Podría Beyonce pronto tendrá su propia Chatbot?

Facebook recientemente invitó a los desarrolladores de tecnología para construir los robots que utilizan la inteligencia artificial para involucrar a la gente en la conversación sobre Messenger.

Esto significa que los robots podían dejar que su pedido una pizza o comprar algo en línea mediante la interacción con un ‘bot’, en lugar de mediante el uso de un sitio web o aplicación.

http://www.mirror.co.uk/tech/facebook-celeb-bots-trick-users-7858363

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.