La esencia de las cosas: La Armonía.

cropped-5391piano_music_by_karl683-d4qgz8d.jpg

Muchas veces crees que las cosas parecen caóticas, pero no es cierto. Todo obedece a una armonía y si te paras verás cómo las golondrinas siempre vuelven al lugar donde tuvieron su nido. Las flores vuelven a brotar en primavera y el sol vuelve a salir cada día por el Este.

Tal vez lo que te digo te parezca una obviedad, pero no lo es en absoluto. Te estoy dando las claves del éxito en tu vida. Si aprendes que cada día saldrá el sol, tendrás éxito. Si aprendes que cada primavera florecerán las más bellas rosas, y que las rosas de otoño huelen más que las de primavera y son más bellas, tendrás éxito. Si aprendes a fluir sin atascarte en discusiones absurdas y avanzar, tendrás éxito. Si aprendes a ser tú y a mirar por las ventanas de tu existencia, verás muchas primaveras y muchos veranos y muchos amaneceres.

El anochecer no es el fin del mundo, tan sólo es el término de un día y la espera para el comienzo del siguiente. Y esa es la Inteligencia del Todo, esa es la esencia de Dios, no acaba ni termina, es Eternamente bella y Creativa. Esa es la clave de todo. Aprende a entender la Armonía de los procesos y no dejes que tu impaciencia cercene la belleza del Canon de la Inteligencia Global del Universo.

Tu ADN es igual, crece, se desarrolla y se modifica con tus reacciones, acciones y decisiones. Nunca dejes que la Ira, el miedo o la duda te cieguen. No tiene sentido. Piensa por un momento…¿No ves anochecer y amanecer cada día? Deja pasar tus impulsos y disfruta de la armonía del mayor poder que existe en el Universo, que es el Amor. Verás que siempre ganarás la batalla. Piensa que tú, al igual que el resto de las cosas forma parte de un plan armónico en el que todo está concebido desde el Amor. ¿Lo dudas? Pues mira la Luna llena, mira el amanecer, las flores y la brisa del mar, respira hondo y ahora dime si eso te parece un caos. Entonces…Pregúntate seriamente quiénes son los que están empeñados en que el Universo parezca un Caos cuando no lo es.  Piensa en ello.

Y como siempre te lo digo con mi música. Una particular versión del Canon de Pachelbel pero en lugar de en Re Mayor, lo he derivado a Fa menor en tono -8.

tono -8.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.