Cuando una persona duerme de forma profunda suelen aparecer diversos acontecimientos en nuestra mente, estos acontecimientos están llenos de imágenes e historias algunas muy bonitas y agradables y otras bien feas a las que llamamos pesadilla.
Regularmente las personas tienden asociar los sueños con la postura en la que se duerme… Muchas personas afirman que dormir boca arribas hace que se produzcan sueños o pesadillas en nuestra mente. Otros aseguran que dormir con la barriga muy llena o luego de comer en cantidad también se podrían provocar los sueños y pesadillas.
Hemos visto casos en los que estamos durmiendo y de repente sentimos que caemos al vacío y saltamos de la impresión, en esta ocasión suele ser una señal de nuestro corazón cuando el ritmo cardíaco disminuye y nuestro mismo cerebro nos manda una alerta para despertar.
Es por esta razón que decidimos investigar y crear una lista de toda la informacion que pudimos encontrar por internet sobre el significado de los sueños y de los objetos o situaciones que se crean en el.
Los objetos en nuestros sueños y su significado:
1. Cajas – Decepción, secreto y misterio
– Si aparece una caja en su sueño, entonces hay un secreto que su subconsciente está tratando de revelar. Si está vacío, significa que hay decepciones, mientras que una caja se abra significa que usted tiene una voluntad para abrir sus secretos a los demás.
2. Caer – La preocupación, la pérdida de control y el riesgo
– La sensación de caer en su sueño significa que hay una posibilidad de que usted está perdiendo el control y tiene un miedo al fracaso.
3. Los Gatos – Potencia, feminidad y espiritualidad
– Significa fuerza, el subconsciente da indicios de que existe una conexión en la espiritualidad.
4. Dientes – Salud, el envejecimiento y la apariencia
– Conseguir un diente significa que tiene miedo de envejecer y el envejecimiento. Asegúrese de vivir su vida al máximo.
5. Las hormigas – Irritabilidad, apoyo y trabajo duro
Simboliza la conexión y relación fuerte hacia los seres queridos. Hay otros que se está presionando y tratando de curar problemas en su vida diaria.
6. El cabello – La libertad, la sexualidad y el estado civil
– Te da una idea sobre cómo debe expresarse hacia su pareja.
7.Agua – La incertidumbre, la ambición y el riesgo
– Significa que usted es una persona que toma riesgos y que está dispuesto a conseguir oportunidades si hay posibilidades.
8. Volar – La positividad, el valor y la libertad
– Significa que usted está haciendo una gran decisión en la vida y tiene una visión optimista de la vida.
9. Caminos – Sencillez, el destino y viajes
– Esto significa que usted es aficionado a viajar y que usted necesita para alcanzar sus metas y deseos a largo plazo.
10. Lodo – El malestar, la inmovilidad y el crecimiento
– Puede haber algo que te preocupa o la sensación de que usted está atascado en una situación. Es el tiempo para mantenerse en movimiento.
11. Color Verde – la pasión, el amor y la curación
– Cuando apareció un color verde en sus sueños, sólo significa que usted está contento y muy feliz con su vida.
12. En público sin ropa – Aceptación, la evaluación y la vulnerabilidad
– Significa que usted está dispuesto a aceptar lo que otros dicen acerca de usted. Usted es vulnerable.
No olvides compartir este artículo con tus amigos, puede ser que esto les resulte interesante para ellos
http://www.nuevamentes.net/2016/05/conoce-los-significados-de-casa-cosas-y.html
En los sueños lo realmente importante y significativo es la sensación que nos dejan, no los objetos que aparezcan en los mismos.
El significado de cosas como serpientes, arañas, volar, correr, etc; es muy diferente según la persona. Por ello lo que hay que observar es la sensación que nos produce lo soñado.
Un herpetólogo no se sentirá mal si sueña con reptiles u ofídios, por el contrario una persona con miedo a dichos animales experimentará sensaciones opuestas.
Un espeleólogo disfrutará soñando con sitios estrechos, angostos y escondidos; mientras que un claustrofóbico experimentará profundo desagrado e incluso terror.
No se trata pues de en qué soñamos sino de cómo nos deja ése sueño. El estado de ánimo que nos provoca es más decisivo que los objetos concretos.
Si uno quiere estudiar los sueños propios, debe hacerlo en base al significado personal de los mismos; no en base a interpretaciones generales y estandarizadas.
Observa qué significan para tí las cosas con las que sueñas, qué sensación tienes al respecto. Básicamente conócete a tí mismo y conocerás el significado ( para tí ) de tus sueños, ya que conocerás el lenguaje que tu cerebro utiliza para soñar.
Únicamente uno mismo puede interpretar el significado de sus propios sueños.