En 1980 el investigador australiano Bill Chalker visitó elDepartamento de Defensa en Canberra, para ver y registrar los detalles de los archivosUAP de la Royal Australian Air Force RAAF. Billpublicó sus hallazgos en una serie de artículos en revistas en diferentes revistas de la época tanto en Australia como en el extranjero. Su excelente trabajo permitió a otros investigadores, su primera visión detallada de cómo la RAAF había abordado el tema oficialmente en ese país.
Entre el 2003 y el 2008 un grupo de investigadores del fenómeno OVNI deAdelaide que trabajan bajo el nombre deDisclosure Australiaen conjunto con la AUFORN se dedicó a investigar sobre la existencia de archivos UAP oficialesdesde los Archivos Nacionales de Australia (NAA).Sus esfuerzos combinados resultaron en la digitalización de varias docenas de estos archivos, que luego hoy cualquiera puede accederlos en detalle a través de la página web de NAA. Hoy éstos archivos se encuentran disponibles aquí (clic para ver).
Entre el 2008 y el 2015, los investigadores radicados enMelbourne Paul Dean y Keith Basterfieldtrabajaron por localizar una serie de archivosdesconocidos sobre UAP en poder de la NAA.Ambos consiguieron digitalizar y hacer públiconuevos archivos que No eran de conocimiento popular y que aún obran publicados en los NAA(clic para ver).
Por último éste 2 de Mayo(2016) una organización de investigación que opera bajo el nombre de Queensland UFO Sightings and Research Research ha tomado distribución pública de 82 Archivos OVNI hasta hoy desconocidos haciéndolos públicos On Line.
3. No existe de manera verificable que exista en la actualidad de manera oficial alguna oficina de gobierno que estudie de forma abierta o secreta el fenómeno de los UAP.
Queensland UFO Sightings and Research Research hatomado contacto con ciertos medios en todo el mundo para hacer pública ésta información que en su mayoría se tratan dearchivos oficiales administrativos digitalizados, hoy aquí se lo compartimos con Ud., al final delpost adjuntamos un Link donde podrá Ud. acceder y descargar cada uno de los archivos para suanálisis y estudio.
Una vez más queda demostrado que el asunto de los No identificados es un tema real, legítimo y que es tomado de manera oficial por los diferentes gobiernos del mundo en donde gestiones precisas e inteligentes logran resultados como éstos, acceder a ésta información oficial histórica que legitimizan el tema y Noperderse en luchas intestinas de egos y pugas de protagonismos muy propio de inBestigadores que desean llamar la atención más que operar en favor del estudio serio de la temática OVNI.
Bien por Australia!
Compartimos con Ud. el Link de Descarga:
Investiga!