‘Aparición de un Cubo gigante’ negro cerca del Sol

PLANTILLA



11:53:08 PM
El Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO), la sonda espacial de la ESA y la NASA lanzada el 2 de diciembre de 1995, permite a los científicos reunir información sin precedentes sobre el Sol, que va desde su interior, su ambiente extremadamente caliente, el viento solar y cómo interactúa con los planetas y el medio interestelar. Sin embargo, parece que los ufólogos también han utilizado esta información para demostrar que nuestra estrella más cercana es “un imán” para ovnis de origen extraterrestre.
Si bien algunas de las imágenes tomadas por el SOHO que muestran extraños objetos cerca del Sol pueden ser píxeles muertos o un mal funcionamiento de la cámara, en otros casos no hay ninguna explicación científica ni técnica. Su propósito, el origen y su destino son un verdadero misterio. Tal vez, algún día llegaremos a entender cuál es su verdadero significado y propósito, pero hasta el momento solo nos queda ser meros espectadores de los increíbles OVNIS cerca del Sol. Como en una nueva imagen de la NASA, donde se puede ver claramente y sin ningún tipo de duda un enorme cubo negro alrededor de nuestra estrella más cercana.

El “cubo negro” del Sol

El popular investigador de anomalías espaciales Scott C. Waring descubrió el misterioso cubo negro cerca del Sol, mientras analizaba imágenes del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO). Waring vio la misteriosa anomalía el pasado 2 de mayo en una de las últimas imágenes del Sol “SOHO EIT 284”, pero al parecer la NASA ya ha sustituido la imagen por una sin cubo negro. Aunque ya ha sido demasiado tarde, porque la imagen se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet y publicado en los principales medios de comunicación.
“Este cubo estaba atrapado entre la sonda espacial SOHO y el Sol”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “He visto el cubo antes de que la NASA la sustituyera por otra sin anomalía. Este tipo de cubos a veces se han visto en tres dimensiones y en otras ocasiones como ésta sólo en dos. También existe la posibilidad de que la NASA esté utilizando el cubo negro para ocultar naves extraterrestres atrapadas en las imágenes del SOHO.”
cubo-sol
Como señala Waring en su blog, esta no es la primera vez que un cubo negro ha sido visto cerca de nuestra estrella más cercana, por lo que algunos creen que pueda ser un método de la NASA por ocultar naves espaciales extraterrestres en las imágenes enviados por el SOHO.
En 2011, otro cubo similar fue visto flotando en la zona superior del Sol. En ese caso, el popular ufólogo explicó que los científicos de todo el mundo han confirmado que hay ovnis orbitando el Sol y que son mucho más grandes que la Tierra.
Pero lo que la NASA no ha podido evitar es que esta imagen reabra un antiguo debate sobre la capacidad operativa de razas extraterrestres en el Sol. Esta nueva evidencia ha recordado el incidente ocurrido el 5 de mayo de 2012, cuando un usuario de YouTube afirmó haber visto un OVNI en las imágenes a tiempo real del Observatorio Solar y Heliosférico. En una de estas imágenes se podía observar un objeto en forma de pirámide flotando cerca del Sol.
Curiosamente, un día después la agencia espacial estadounidense cerró temporalmente la emisión de imágenes en tiempo real del SOHO, ya que supuestamente entró en “modo de readquisición solar de emergencia”. No es necesario decir que este hecho causó un gran revuelo en el seno del comunidad conspirativa y ufológica, donde muchas personas aseguraron que la NASA estaba haciendo todo lo posible para encubrir la verdad.
cubo-gigante-sol
A pesar de que el nuevo cubo negro en el Sol podría ser sólo otra mancha o error en la cámara, son muchas las personas que cada vez creen más firmemente en que la NASA está intentado ocultar los ovnis y otros objetos misteriosos cerca del Sol. Pero lo que nadie puede negar, es que en la imagen se ve claramente el extraño objeto, enorme en tamaño, cerca del Sol, y que podría estar saliendo o moviéndose hacia el espacio.
¿Qué piensas? ¿El cubo negro puede ser de origen extraterrestre? ¿Un nuevo encubrimiento por parte de la NASA? ¿O simplemente una coincidencia?

fuente mparalelos.com

2 comentarios en “‘Aparición de un Cubo gigante’ negro cerca del Sol

  1. Necesitan que la NASA acepte, para que…? para que la gente empieze oficialmente a creér? Sin el consentimiento Oficial, No tiene validez nuestros pensamientos…?

    Y cuando se haga público un ET, que…? Medio mundo está buscandolos. ¿para que?
    Para que nos digan una sabiduria que no sabemos? Ya las sabemos casi todas!
    Lo que NO hacemos es llevarlas a la vida diaria!!!
    ¿para que nos dén más tecnologia?… solo le damos mal uso.
    ¿para que vengan a meter orden?…debemos empezar por nosostros mismos.

    Deberiamos de estar felices de que no se meten con nosotros, Pero de que estan aqui, eso es indudable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.