Están vivos! Sitios megalíticos son algo más que piedra

Están vivos! Sitios megalíticos son algo más que piedra

No se necesita mucho para estimular los circuitos electro-magnética del cuerpo humano, de hecho un pequeño cambio en el entorno local es suficiente para crear un cambio de conciencia.

Las personas que visitan los templos antiguos y los sitios megalíticos menudo describen una sensación. La explicación habitual es que tales sentimientos no son nada más que un factor «wow»: el resultado de los estímulos visuales de la abrumadora impresión generada por las construcciones megalíticas como círculos de piedra, antiguos templos y pirámides.

Sin embargo, la evidencia acumulada demuestra lo contrario: que los megalitos y otros lugares sagrados antiguos son en realidad atrayendo, almacenamiento, incluso la generación de su propio campo de energía, crear el tipo de entorno en el que se puede entrar en un estado alterado de conciencia.

Generación de campos de energía

En 1983 un estudio completo se llevó a cabo por el ingeniero Charles Brooker para localizar magnetismo en los sitios sagrados. El sujeto de la prueba fue el círculo de piedra Rollright en Inglaterra. Una encuesta magnetómetro del sitio reveló cómo una banda de fuerza magnética es atraído en el círculo de piedra a través de una estrecha abertura de piedras que actúan como la entrada. La banda en espiral hacia el centro del círculo, como si descendiendo por un agujero de conejo.

También se encontraron dos piedras del oeste del círculo a pulsar con anillos concéntricos de corriente alterna, se asemeja a las ondas en un estanque.

imagen encuesta Magnetomer de los Stones Rollright. Adaptado de Charles Brooker. Magnetismo y Piedras, New Scientist 13 de enero de 1983

[Imagen encuesta Magnetomer de los Stones Rollright. Adaptado de Charles Brooker.Magnetismo y Piedras, New Scientist 13 de enero de 1983]

El análisis llevó Brooker para indicar cómo, «la intensidad media del campo [geomagnético] dentro del círculo fue significativamente menor que el medido fuera, como si las piedras actuaron como un escudo.»

Tales descubrimientos ayudan a descifrar lo que los antiguos eran hasta cuando construyeron estructuras megalíticas. En el templo de Edfu, en Egipto hay una pared que ofrece lo que equivale a una receta para el establecimiento de un espacio que difiere con energía de su paisaje circundante – un templo. Las instrucciones describen cómo ciertos dioses creadores estableció por primera vez un montículo y ‘traspasaron una serpiente’ en el lugar, con lo cual una fuerza especial de la naturaleza impregna el montículo, lo que llevó a la construcción del templo físico.

El símbolo de la serpiente siempre ha sido una metáfora culturalmente compartida de líneas sinuosas de la tierra de la fuerza, lo que los científicos se refieren a las corrientes telúricas como.

diosa egipcia el aprovechamiento de la energía de la serpiente.

[Diosa egipcia el aprovechamiento de la energía de la serpiente.]

El control de las leyes de la naturaleza

Parece arquitectos antiguos tenían un buen grado de control de las leyes de la naturaleza, ya que un estudio reciente de los campos de energía dentro y alrededor de Avebury, el mayor círculo de piedra del mundo, muestra cómo sus megalitos están diseñados para atraer a una corriente de tierra en el sitio.

Los electrodos plantados en Avebury revelan cómo la zanja circular rompe la transmisión de corriente de tierra telúrica y conduce la electricidad en la zanja, en efecto concentrador de energía y soltándolo en la entrada al sitio, a veces al doble de la velocidad de la tierra circundante.

lecturas magnéticas en Avebury se extinguen por la noche a un nivel mucho mayor que se puede explicar en circunstancias naturales. Que cobran de nuevo al amanecer, con el suelo corriente telúrica de la tierra que rodea atraídos por el Henge al igual que las fluctuaciones magnéticas del sitio de alcanzar su máximo.

Los estudios realizados por el fallecido físico John Burke también descubrieron cómo las piedras de Avebury se colocan y se alinean deliberadamente con el fin de enfocar las corrientes electromagnéticas a fluir en una dirección premeditada utilizando un principio idéntico al colisionadores de partículas atómicas modernas, en las que se dirigen los iones en el aire En una dirección.

círculo de piedra de Avebury. Imagen de Freddy Silva

[Círculo de piedra de Avebury. Imagen de Freddy Silva]

El efecto de los sitios sagrados comportándose como concentradores de energía electromagnética se ve reforzada por la elección de la piedra. A menudo se movió a través enorme distancia, la piedra utilizada en sitios megalíticos contiene cantidades sustanciales de magnetita. La combinación hace que los templos se comportan como imanes débiles, aunque enorme,.

Tecnología espiritual

Esto tiene una profunda influencia en el cuerpo humano, en particular el metal liquido que fluye en los vasos sanguíneos, por no hablar de los millones de partículas de magnetita que flotan en el interior del cráneo, y la glándula pineal, que en sí es altamente sensible a los campos geomagnéticos, y cuya la estimulación se inicia la producción de productos químicos tales como pinolene y serotonina, que a su vez conduce a la creación de la DMT alucinógeno. En un entorno donde se disminuye la intensidad del campo geomagnético, la gente se sabe que experimentan estados psíquicos y chamánicas.

Una investigación exhaustiva sobre la región de Carnac de Francia, donde se concentran unos 80.000 megalitos, revela una tecnología espiritual similares en el trabajo. Al principio, el investigador líder, el ingeniero eléctrico Pierre Mereux, se mostró escéptico de que los sitios megalíticos poseían ningún poder especial.

Estudio de Carnac de Mereux muestra cómo sus dólmenes amplifican y liberan energía telúrica lo largo del día, con las lecturas más fuertes que ocurren en la madrugada. La tensión y variaciones magnéticas están relacionados, y siguen un fenómeno conocido como inducción eléctrica . Según Mereux, «El dolmen se comporta como una bobina o solenoide, en el que se inducen corrientes, provocado por las variaciones, más débil o más fuerte, del campo magnético circundante. Sin embargo, estos fenómenos no se producen con cualquier intensidad a menos que el dolmen está construido con rocas cristalinas ricas en cuarzo, como el granito «.

Sus lecturas de menhires revelan una energía que vibra a intervalos regulares en la base, positivamente y negativamente cargadas, hasta treinta y seis pies de estos monolitos verticales, algunas de las cuales todavía muestran las tallas de serpientes. pulsaciones extremas reciclan aproximadamente cada 70 minutos, lo que demuestra que los menhires de carga y descarga con regularidad.

Mereux también notó cómo la tensión de piedras en la alineación Gran Ménec disminuye cuanto más lejos se ponen desde el círculo de piedra, que a su vez se comportaron como una especie de condensador o concentrador de energía.

Carnac menhir subtítulo: Una de las 80.000 menhires en la región de Carnac. Imagen de Freddy Silva

[Menhires de Carnac subtítulo: Una de las 80.000 menhires en la región de Carnac. Imagen de Freddy Silva]

La composición de las piedras y su capacidad para conducir la energía no se perdió en Mereux y otros. Siendo muy alta en el cuarzo, las rocas especialmente elegidos son piezoeléctrico, es decir, que generan electricidad cuando se comprime o se somete a vibraciones. Los megalitos de Carnac, posicionados como lo están en la treinta y una fractura de la zona sísmica más activa en Francia, están en un constante estado de vibración, por lo que las piedras electromagnéticamente activa.

Esto demuestra que los menhires no fueron plantados en este lugar por casualidad, en particular en lo que se transportaron a partir de 60 millas (97 km) de distancia, debido a que su presencia y orientación está en relación directa con el magnetismo terrestre.

Sitios sagrados y Portales magnéticos

Misterios de la antigüedad tradiciones de todo el mundo comparten aspecto peculiar: mantienen la forma en ciertos lugares de la faz de la Tierra poseen una mayor concentración de poder que otros. Estos sitios, denominados «puntos del cervatillo» por los Hopi, con el tiempo se convirtieron en la base de muchos lugares sagrados y las estructuras del templo que vemos hoy. Lo que es interesante es que cada cultura sostiene que estos lugares especiales están conectados con los cielos por un tubo hueco o caña, y por esta conexión umbilical del alma es capaz de acoplarse con el Otro Mundo durante el ritual. Sin embargo, también permite que un conducto para el mundo de los espíritus para entrar en este dominio físico.

En 2008 la NASA puede haber resultado sin darse cuenta esta observación para ser verdad cuando se publicó detalles de una investigación sobre los ETC, o eventos de transferencia de flujo, en el que esta organización se describe cómo la Tierra está ligado al Sol por una red de portales magnéticos que se abren cada ocho minutos.

Tales descubrimientos ayudan a validar, en el ojo científico, la largamente sostenida creencia por parte de los sensitivos y los zahoríes ya que la grabación de la historia que los sitios megalíticos y los antiguos templos son lugares destinados al mundo normal, donde una persona puede conectarse con lugares mucho más allá de este esfera planetaria.

Ciertamente, los antiguos sacerdotes egipcios consideraban al templo como mucho más que un conglomerado de piedras muertas. Cada amanecer se despierta cada habitación con oraciones, tratando el templo como un organismo vivo que duerme por la noche y se despierta al amanecer.

© 2016 FREDDY SILVA

El material basado en el libro del autor El Proyecto Divino: templos, lugares de poder, y el plan mundial para dar forma al alma humana , templo invisible, 2012. Disponible eninvisibletemple.com

Imagen destacada: Deriv; Piedras en Avebury, Whiltshire, Inglaterra. ( CC BY 2.0 )

Por  Freddy Silva

referencias

Charles Brooker. Magnetismo y Piedras , New Scientist 13 de enero de 1983

John Burke y Kaj Halberg . Semilla del conocimiento, de piedra de la abundancia , del Consejo de Oak Books, San Francisco, 2005

Pierre Méreaux. Carnac: Des Pierres Pour Les vivants , Kerwangwenn, Naturaleza y Bretaña, 1992

Los estudios sobre la pineal y DMT: Serena Roney-Dougal, la fe Hadas, verde mágicos, Londres, 2002; y EC May et al, Revista de la investigación llevada a cabo psicoenergético en SRI International, SRI Informe Técnico Internacional, Marzo de 1988

http://www.ancient-origins.net/opinion-guest-authors/they-re-alive-megalithic-sites-are-more-just-stone-005827?nopaging=1

Un comentario en “Están vivos! Sitios megalíticos son algo más que piedra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.