Un reciente informe del senador norteamericano Jeff Flake, expone casos de estudios científicos absurdos y ridículos en los que el gobierno federal norteamericano invierte el dinero de los contribuyentes.
Por ejemplo y según los datos ofrecidos por el senador, el gobierno norteamericano invirtió 1 millón de dólares en un estudio que trataba de averiguar en qué parte del cuerpo duele más una picadura de abeja. el resultado del “estudio” fue que el lugar donde dolía más una picadura de abeja era en la nariz, seguido del labio superior y finalmente en los genitales.
Otro estudio de 5 millones de dólares de trató de averiguar si los pájaros ebrios cantan peor que los que están sobrios.
Otros estudios trataron de responder a preguntas como si los republicanos o los demócratas se parecen físicamente (50.000 dólares), quién sería la próxima Top Model Norteamericana (2,9 millones de dólares), saber si los humanos podían correr más que los dinosaurios (1,9 millones de dólares), ¿por qué la cara de jesús aparece en las tostadas (casos de pareidolia)? (3,5 millones de dólares), ¿cuántas sacudidas necesita un perro mojado para secarse? (390.000 dólares), ¿quién tiene más pelos, una ardilla o un abejorro? (753.000 dólares), o ¿la cocaína hace bailar a las abejas? (243.000 dólares)…
https://elmicrolector.org/2016/05/11/senador-de-eeuu-expone-en-que-ridiculos-estudios-cientificos-invierte-el-gobierno-de-eeuu-y-cuanto-cuestan/