5 comentarios en “Monsanto: «Puede más la codicia que la vida»

  1. cita textual…..»“Puede más la codicia que la vida”»…

    espero que nadie se sorprenda por esa afirmacion…..es asi desde el paleolitico.-

    es mas… tenemos Filosofias (varias…) que «apoyan» ese criterio…… por ejemplo en Japon, culturalmente se acepta algo llamado….»Egoismo Racional»…. un engendro intelectual de nuestro «lado oscuro»

    Monsanto NO ES UN MONSTRUO….. es solo una Empresa (como mil otras…)…. los monstruos son los que la dirigen…(como mil otros….).-

    cuidado con apuntar «con el dedo de la moral»….. quizas nos estemos apuntando a nosotros mismos.-

    profesor J

  2. Pues que se lo coman ellos, y si ha habido mortalidad por envenenamiento, tarde o temprano lo van a pagar multiplicado. ¡vaya que si!, lo demás no importa.

    1. srta. vania….

      nadie paga nunca NADA…. (LOS QUE NUNCA PAGAN , son los que estan en «ese» lugar de la vida….)…

      somos observadores «sin voz ni voto», de como nos esquilman, nos roban, nos encarcelan, nos empobrecen…. solo nos queda resistir….

      (y «clavar las garras» en cuanto podamos….pero …»hay que tener garras»…obvio)…… sobrevivir es imperativo.-

      solo nosotros…. solo nosotros pagamos….. al 1000%.-

      (cuando digo «nosotros»… hablo de aquellos que no tienen un lugar en la vida…. solo el llano… a la intemperie…).-

      (algunas veces…. solo algunas veces…. sospecho que en Europa han crecido con esa idea …»de que todos somos iguales….»…. pero les recuerdo que hay algunos «mas iguales que otros»)

      profesor J

  3. La realidad es q a mi personalmente, la propaganda rusa me ha cansado. Y a eso se suman las repetidoras desconociendo como trabajan los serv de inteligencia. Un simple periodista argentino premiado este año, los puso en caja. Y cuando los frustrados de siempre le gritaron, solamente dijo esos no me molestan, los idiotas son así, si es preocupante el silencio de las mayorías q en secreto me agradecen x lo q hice, y a la hora de hacer, o miran o callan. Por supuesto los progres anti.nom hasta lo acusaron de defender a monsanto….pero la realidad es q mucho anti.nom mucho blabla, y a la hora de poner la vida, propia y familiar, y el cuerpo, son muy pocos. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.