http://plandemaestria.blogspot.com.es/
Estas verdades se enseña a los niños:
Enseñarles que no necesitan nada externo para ser feliz, no hay persona, lugar o cosa; y que la verdadera felicidad se encuentra en su interior. Enseñarles que si lo suficientemente el sí. Esto enseña y han dado una espléndida educación.
Enseñarles a sus niños que la idea no es sólo ficción, cada intento es un éxito, que cada esfuerzo produce la vitoria, y que el esfuerzo no es menos Honorable que Victoria. Esto enseña y han dado una espléndida educación.
Enseñar a los niños que son profundamente entreligados con toda la vida, que son uno con todas las personas y nunca se separan de Dios. Esto enseña y han dado una espléndida educación.
Enseñar a los niños que viven en un mundo de abundancia magnífico, que hay suficiente para todos y al compartir más cuando sea aplicable y no acumular más cuando recibió en abundancia. Esto enseña y han dado una espléndida educación.
Enseñar a sus hijos que no necesitan ser o hacer nada en particular para disfrutar de una vida llena de dignidad y satisfacción, no es necesario competir con nadie para nada, y las bendiciones de Dios, son para todos. Esto enseña y han dado una espléndida educación.
Enseñar a sus hijos que no juzgará, que siempre hagan todo perfectamente, y que será no teêm a cambiar nada, no «mejorar», al considerarse perfecta y hermosa ante los ojos de Dios. Esto enseña y han dado una espléndida educación.
Enseñar a sus hijos las consecuencias y el castigo no son los mismos, que la muerte no existe y que Dios nunca nadie condenan. Esto enseña y han dado una espléndida educación.
Enseñar a sus hijos que amor no pone condiciones, que no preocuparse por perder tu amor o Dios, y que su propio amor, compartido sin condiciones, es el mejor regalo que le puede dar al mundo. Esto enseña y han dado una espléndida educación.
Enseñar a sus hijos a ser especialmente no significa mejor, que proclaman a sí mismos más de alguien no ver a esa persona que realmente es, y que es muy saudavél que reconocer que «mi no es la mejor manera, pero más que otra forma».
Esto enseña y han dado una espléndida educación.
Enseñan a los niños que no hay nada que no se pueden hacer, que la ilusión de la ignorancia puede extraerse de la tierra y que todo lo que la persona requiere en realidad es volver a su ser, recuerda que ella realmente es enseña esto y han dado una espléndida educación.
Imparte estas enseñanzas, no con sus palabras, sino con tus acciones; no con debates, pero con las manifestaciones. Ya lo que ven sus hijos son sus actos y lo que está es lo que son.
Ahora vaya y compartir estas lecciones no sólo con sus hijos, pero con todas las personas y todas las Naciones. Porque todas las personas son los niños y todas las Naciones son su casa, cuando emprendes viajar al maestro.
Sí, como teoría está muy bien. Pero luego los niños encienden la televisión y el mundo que allí se les muestra y ofrece es dramáticamente distinto.
Y ahora pregúntate ¿ cuanto tiempo pasan los niños en compañía ( efectiva no meramente presencial ) de sus padres y cuanto en compañía de la televisión ( o internet ) ?
Muy buenas reflexiones.
Desgraciadamente el entorno no favorece.
Aunque en ocasiones se puede observar que la potencialidad esencial no presta, ni se presta, a la atención del entorno…son pocos pero se pueden acrecentar.
Para ensenar algo primero tenemos que aprenderlo nosotros y practicarlo,claro.