EL CONTROL MENTAL

Muchas veces cuando vemos a una famosa cantante, el éxito,  el dinero la fama… sentimos cierta envidia.

El mundo de la música, del cine, de los símbolos de una sociedad, se fabrica con intencionalidades oscuras.

Ya lo dice Daniel Stulin en sus libros sobre el club Bilderberg, como el club utiliza la música y los medios de comunicación para sus fines.

Hoy vamos a continuar la serie Bienvenido a la realidad, que comentamos en el post  BIENVENIDO A LA REALIDAD

El autor ha publicado 3 nuevos videos con el tema “El control mental” , corresponden a los números 39, 40 y 41 de la serie.

En el primero de los videos en nº 39 el autor continua hablando del Haarp y del proyecto Blue Beam.

Seguidamente hace un repaso histórico de las investigaciones y programas de control mental, llevados a cabo desde la segunda guerra mundial.

Finalmente hace hincapié en  el programa monarca, y cómo es posible programar, en un sujeto, diferentes personalidades, que pueden aflorar con diferentes resortes y gestos del programador.

En el siguiente video, en nº 40 vemos como se ha conseguido, incluso, que la programación de los sujetos mediante el programa monarca, altere el ADN, pudiendo transmitir dicha programación vía genética.

Este control mental genera esclavos, a los que se les hace participar en diferentes rituales satánicos. En el video se muestran las declaraciones de algunos afectados.

El control mental masónico, genera nuevos símbolos. El video muestra algunas artistas famosas y su vinculación con la programación monarca.

En el tercer video nº 41 de la serie, se central en la industria musical, mostrando muchos ejemplos de las figuras más conocidas de la música.

Sus canciones sus videos, las películas…. Todo un sistema para llegar a cada uno de nosotros.

La elite mundial nos robotiza con alimentos no naturales, dependencia electrónica y vanidad materialista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.