TEORÍAS SOBRE LOS ANIMALES MUERTOS

Continúan las muertes masivas de Peces. 2.000.000 en Maryland y 40.000 cangrejos en el norte de Kent. UK.

No existen precedentes para contabilizar los especímenes muertos. En Maryland, las autoridades están investigando la muerte de 2.000.000 de peces en la Bahía de Chesapeake. El Departamento de Medioambiente de Maryland, sostiene que la causa de las muertes es el enfriamiento de las aguas. No obstante, el planteamiento de una “miniglaciación” está siendo esgrimido por algunos como la causa más probable de la muerte masiva de aves y peces, que ya alcanza a ser una tragedia mundial a Gran Escala.

Zonas en las que han muerto animales (peces, pájaros, murciélagos y cangrejos)

 

1º TEORÍA

Si comparamos con los diagramas de la Ionosfera desde el día 29 de Diciembre :Estamos recibiendo el impacto de una tormenta solar de proporciones inmensas. 

El viento solar se mantiene sostenido en 550 Km/s, pero lleva muchos días impactando sin tregua en la Magnetosfera.

Lo realmente extraño, son los siguientes flujos de partículas altamente energéticas:

¿Irascibilidad?, ¿Sensación de zumbidos y dolores de cabeza? Desorientación, e ¿ incremento de rupturas sentimentales? ¿Incremento de infartos? ¿Muertes súbitas?

Pueden seguir en tiempo real el impacto de plasma electromagnético por la magnetosfera y ionosfera aquí:

¿Casualidad? No.

Si recuerdan, durante 2009 hicimos un seguimiento exhaustivo de la actividad solar en relación a la absorción por la Tierra de las tormentas solares, y sabemos desde entonces:

1º.-Que existe una clara relación entre las tormentas solares y la actividad sísmica y Telúrica (Teoría General de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas TGTRPT.)

2º.-Que existe una relación directa entre el patrón de balanceo Solar y la Perturbación de Sagitario: (Enana Marrón).

3º.-Que las tormentas solares procedentes de los cambios de comportamiento del Sol, están generando súbitas reversiones geomagnéticas.

4º.-Que existe una relación entre la radiación electromagnética procedente del sol y la conducta de los seres vivos y por ende, de los seres humanos.

Curiosamente, en los próximos días realizaremos un exhaustivo análisis de los datos, porque ya sabemos que existe correlación entre las zonas de los fallecimientos, y las zonas de la Ionosfera, donde el diagrama TEC, muestra mayor densidad de impacto de la radiación electromagnética procedente de la absorción por la Ionosfera de la Tormenta solar.

Por el momento, esta explicación es la más convincente de todas las hipótesis propuestas por la comunidad científica.

2ª TEORÍA LA OFICIAL (DA MUCHA RISA)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ituxm980W2c&feature=player_embedded#!]

regunta: ¿Los peces y los cangrejos, también se han chocado con las casas? ¡¡¡Por favor!!!

3º TEORÍA

Científicos de la Universidad Goethe en Frankfurt (Alemania), han descubierto que un pájaro puede «ver» los campos magnéticos de la Tierra a través de las células fotorreceptoras en el ojo derecho del ave.

Los pájaros utilizan esta herramienta de navegación para emigrar hacia el norte y el sur durante el otoño y la primavera. Antes de este descubrimiento, se creía que las aves podían detectar el campo magnético a través de sus ojos o pico. Estas células fotorreceptoras crear cortinas de luz, que le dicen a los pájaros si están dentro o fuera de curso durante la migración.

Podría campos magnéticos de la Tierra estar causando la mortandad de miles de aves?
El estudio de la Universidad Goethe revela que si las aves no pueden ver el campo magnético cuando migran, se desorientan y puede hacerse daño o incluso morir.

La NASA informó en 2008 que existía una «violación masiva»en el campo magnético de la Tierra, detectado por naves espaciales THEMIS. El viento solar puede fluir a través de este incumplimiento, causando enormes tormentas geomagnéticas. Es muy posible que una tormenta geomagnética es responsable de la muerte actual de miles de aves en todo el planeta. 

Por otra parte, investigaciones actuales determinan como se crean las lineas electromagnéticas de la Tierra, estas lineas se crean al haber un río subterráneo, con las ultimas y masivas lluvias ríos subterráneos que antes estaban secos ahora están repletos de agua, creando lineas nuevas.

Todo esto podría ser la causa de la mayoría de las muertes (aun que no descartamos el uso de armas electromagnéticas HAARP en algunos de los incidentes, como en Arkansas)
Cambio del polo norte magnético de la Tierra impacta al aeropuerto de Tampa 

The Tampa Tribune
Publicado: 05 de enero 2011
Actualización: 01/05/2011 19:03

TAMPA – Los científicos dicen que el polo norte magnético se está moviendo hacia Rusia y la reaccion ha llegado – entre todos los lugares -al Aeropuerto Internacional de Tampa.
El aeropuerto ha cerrado la pista principal hasta el 13 de enero para volver a pintar los designadores numéricos en cada extremo y la señalización de calle de rodaje, al tener en cuenta el cambio de ubicación del norte magnético de la Tierra.
El cierre de la pista paralela al oeste se traducirá en una mayor actividad en la pista este paralela, y más ruido para las zonas residenciales del sur de Tampa.

La mayor actividad de la pista se le designara a 19R/1L en las cartas de la aviación. Ha sido 18R/36L, lo que indica su alineación a lo largo del enfoque de 180 grados desde el norte y el enfoque de 360 grados desde el sur.

A finales de este mes, la pista este del aeropuerto y la pista este-oeste que rara vez se utiliza, se cerrará para cambiar la señalización a sus nuevas designaciones.
La Administración Federal de Aviación requiere el cambio de pista para dar cuenta de lo que un informe de National Geographic News describió como un cambio gradual del polo magnético de la Tierra a casi 40 millas por año hacia Rusia debido a los cambios magnéticos en el núcleo del planeta.

 

 

Un comentario en “TEORÍAS SOBRE LOS ANIMALES MUERTOS

  1. La explicación corta es: El calentamiento global provoca el deshielo, este provoca terremotos (congreso de geólogos en Londres setiembre/2009), estos provocan inestabilidad en las «fallas» geológicas, en estos momentos en Indonesia se está literalmente hundiendo una parte de la isla de Java, y la falla más peligrosa hoy es la de Nueva Madrid (LOS GEOLOGOS TEMEN UN MEGADESASTRE) en Arkansas o cerca de esa zona. Si miran el mapa de google donde se producen mas muertes van a ver que es cerca de esos lugares, incluyan Chile (con permanentes terremotos) también habría que saber por donde más la corteza terrestre está «agujereada» . De esos agujeros salen gases algunos que matan instantáneamente. He ahí la explicación de la muerte instantánea de peces (cuando el gas sube del fondo del mar o ríos) y de las aves cuando enfrentan el gas sin haberse diluido en la atmósfera. No olvidemos que por si fuera poco estuvimos «toqueteando» en el Golfo de México zona más que peligrosa y algunos ya habían vaticinado que algo así podía ocurrir. En una página encontré esto como motivo : .»Línea de Falla Geológica de Nuevo Madrid: Un excelente artículo de The American Dream recoge datos acerca de la actividad sísmica reciente a lo largo de esta línea de falla que corre por la sección centro-oriental de los EE.UU. Combinando la controversial técnica de fracturamiento hidráulico para explotar el gas natural en EEUU, la inmensa actividad geológica en la región, y el vertido de petróleo de BP en el Golfo de México, que genera gases al degradarse el dispersante Corexit, en la atmósfera, no deberíamos maravillarnos de muertes en masa en la región. Sin embargo, esto se ha convertido en un acontecimiento mundial, por lo que lo anterior podría ser un efecto secundario de algo más grande, o un factor que contribuye.» Soy de los que suponen que esto es algo muy grave y nada tienen que ver dioses, extraterrestres, fue el hombre en su desmedida ambición y egoismo que destruyó este hermoso planeta y su vida. Y no tenemos perdón las plantas y animales no nos perdonaran!!! Cambiemos el sistema no el clima!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.