http://saikumisterios.blogspot.com.es/
Los Niños Arco Iris están llegando en este momento a la tierra, son seres que no tienen karma, puesto que no habían estado en el plano terrenal antes. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Son los hijos de los Niños Cristal. Se caracterizan por tener la energía del Arco Iris, la cual es sanadora por excelencia. A diferencia de los Niños Índigo y los Cristal, ellos ayudan y se relacionan con cualquier persona sin importar su carácter desde que las puedan ayudar a sanar y crecer, compartiendo su amor incondicional y puro a través de la energía del Arco Iris
Son niños sensitivos e increíblemente intuitivos.
Un “Niño Arco Iris” es un niño nacido con una infinita sabiduría y habilidad para cambiar el mundo que le circunda.
Desde el inicio de los tiempos el mundo ha esperado la llegada de estos seres.
Un “Niño Arco Iris” es diferente de un “Niño Índigo”.
Los “Niños Índigo” han nacido para introducir la nueva energía y aunque si poseen una increíble intuición y son capaces de manifestar cualquier cosa, pueden venir influenciados por la negatividad que les rodea.
En cambio un “Niño Arco Iris” cambia la energía que le rodea consiguiendo así alcanzar las más altas necesidades de un pequeño ser.
Un “Niño Arco Iris” tiene un increíble conocimiento del justo e del equivocado y energética-mente sabe como transformar esta energía.
Los “Niños Indigo” están ahora transformándose en “Niños Arco Iris”, y con la práctica y usando la intuición, los adultos también pueden convertirse en “Niños Arco Iris”.
Los “Niños Arco Iris” son extremadamente amorosos, seres humanos adaptables, con recuerdos de otros lugares y tiempos, recuerdos de las capacidades en su poseso y traen con sí un infinito amor y paciencia.
Anacelis Castro