(DDLA) «El símbolo del origen»

Hay un símbolo que es el más antiguo conocido, un símbolo que todas las culturas lo tienen integrado a sus orígenes de una u otra manera, y es el símbolo del origen de la humanidad/Humanidad. Hoy veremos cuál es ese símbolo y que representa realmente.
Más allá de toda interpretación parcial, subjetiva y acotada a las culturas que lo utilizaron en algún momento de la historia, el símbolo del origen tiene un significado general, que trasciende paradigmas y arquetipos particulares, pues no existían estos cuando el símbolo fue tomado como representación del origen de la vida consciente del sistema Rawak y de muchos otros por los Jardineros que construyeron esos sistemas, y así como el sello del artesano representa su obra, el sello de los jardineros representa la suya.  Este símbolo es la Suastika o Cruz gamada Tetraskel. No entraré en interpretaciones o análisis de lo que representa según las distintas culturas (paradigmas y arquetipos) y sus distintas representaciones, eso lo pueden encontrar fácilmente en bibliografía o en la misma red, sino que me centraré en su origen y su verdadera naturaleza.
El origen del símbolo es tan antiguo como la creación misma, pues fue el primer sello utilizado por la creación, el sello que los logos y jardineros utilizaron para marcar sus obras. El símbolo representa las galaxias, más precisamente el centro galáctico donde reside la vida consciente más antigua de cada sistema galáctico, los Jardineros.
En el caso de la Suástika, sus cuatro brazos simbolizan los brazos de nuestro sistema galáctico o Vía Láctea y representan a los dos brazos principales, el de Perseo y el Escudo-Centauro y los dos menores, el brazo Sagitario-Carina y el brazo Exterior, luego de estos nacen o acompañan otros tantos brazos secundarios como el de Orión, donde se encuentra el sistema Rawak, dando forma a la espiral galáctica conocida de la cual formamos parte. El símbolo del origen tiene un brazo por cada elemento conocido y el punto de unión o centro representa al quinto elemento (https://selenitaconsciente.com/?p=229444). Por consiguiente, la cruz gamada representa la espiral y ésta a la cruz gamada, así que las pinturas rupestres o petroglifos de espirales diseminados por el mundo, pueden tomarse como cruces gamadas y viceversa.
Es fácil ahora comprender por qué la cruz Suástika es uno de los pocos símbolos que puede encontrarse en la mayoría de las culturas de la tierra, ya que es el sello de nuestro origen, el sello de los Formatierras que firman su creación como un artesano firma su obra, dejando en el supraconsciente de la humanidad el símbolo del origen. Sin lugar a dudas la cruz gamada representa la naturaleza hiperbórea de la Humanidad, no así del pueblo elegido que renegó de su origen, ésa es otra historia y otro símbolo ancestral para develar en artículos venideros.
Adolf Hitler, conocedor de su verdadero significado, lo adopta para el nacionalsocialismo como símbolo representativo de la Humanidad venidera del superhombre o verdadero Humano. Anteriormente la Sociedad Thule (http://selenitaconsciente.com/?p=254051) lo había adoptado de los monjes tibetanos, considerados hiperbóreos y depositarios de su ancestral sabiduría.
Espero que este conocimiento logre en parte poner en su lugar la terrible manipulación que hicieron de este sagrado símbolo primogénito, convirtiéndolo en el emblema del mal y destruyendo su verdadera naturaleza de más allá de las estrellas. º.nmcncndlqdiycaum.º.
***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.