Aida. ¿Cómo D. John Rockefeller utiliza la AMA para tener bajo control y manipulación la medicina occidental?

by Despierta

El Informe Flexner era una herramienta muy útil encargada por el magnate del petróleo John D. Rockefeller. Rockefeller había hecho una gran fortuna con la Standard Oil y fijó su objetivo en la obtención de un monopolio en la industria farmacéutica esta vez.

farmacias

Sin embargo, primero tenía que deshacerse de la competencia, que consistía en modalidades de curación naturales, la naturopatía, la homeopatía, la medicina ecléctica (medicina botánica y hierbas), la medicina holística, etc.

El cáñamo fue también una amenaza para sus planes, ya que el cannabis tiene untremendo beneficio médico – puede ser utilizado para aliviar el dolor de numerosas enfermedades e incluso tiene propiedades contra el cáncer. ¿Cómo pudo lidiar Rockefeller con esto? introduzca Abraham Flexner en la nómina Rockefeller

Rockefeller pagó a Abraham Flexner para visitar todas las escuelas de medicina en los EE.UU. En ese momento. Él lanzó el llamado ” Informe Flexner “ en 1910, que aboga por la normalización de la educación médica y concluyeron que había demasiados médicos y escuelas de medicina en los Estados Unidos.

Rockefeller luego utilizó su control de los medios para generar la protesta pública en los resultados de el informe – que, por medio de la estrategia de élite clásica de ” problema, reacción, la solución “, como David Icke llama, en última instancia, llevó al Congreso a declarar la AMA (American Medical Association) el único órgano con el derecho a conceder licencias de la escuela de medicina de los Estados Unidos.

Esto se adaptó a Rockefeller perfectamente – a continuación, utiliza la AMA (que puede ser mejor llamada a la Asociación Americana de asesinato debido a su uso generalizado y la aprobación de las vacunas tóxicas, medicamentos, la quimioterapia y la radiación) para obligar al Gobierno a destruir la competencia natural.

El Informe Flexner promueve la estandarización de la educación médica sabemos que los cultivos mono-cultivo no son tan resistentes como la diversidad de los cultivos. Lo mismo va para el pensamiento. Con todos los cientos de diferentes modalidades de curación que hay por ahí, ¿por qué queremos para reducirla a un solo sistema, si estamos realmente interesados en la salud?

Después del Informe Flexner, la AMA sólo se aprobó en escuelas con un plan de estudios basado en fármacos… No pasó mucho antes de que las escuelas no alopáticas quedaran en el camino debido a la falta de fondos.

Rockefeller tenía su monopolio de las drogas, y Big Pharma y la Medicina Rockefeller nacieron, desafortunadamente sólo ha hido creciendo más y más, es tan terrible ya que, ahora rutinariamente sobornan a los médicos a recetar sus píldoras tóxicas y cargadas de efectos secundarios, por no hablar de sus vacunas que causan autismo.

Rockefeller, la AMA y las grandes empresas farmacéuticas están ahora cumpliendo con todos los aspectos clave del NOM ( Nuevo Orden Mundial ), pero todo comenzó con el Informe Flexner.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.