por C.1040
«Los OVNIS han monitoreado rutinariamente nuestras armas nucleares que se remonta a décadas y, en ocasiones, al parecer, han interferido con el funcionamiento de esas armas», dijo Hastings.
Según Walter Levine, ex agente de seguridad del Sitio de Pruebas de Nevada, estos objetos fueron presenciados tan a menudo que un equipo especial se creó específicamente para observarlos.
«Todos ellos eran luminosos, ellos tenían forma de disco, algunos de ellos eran de forma cuadrada», el dijo a Hastings. «Nos quedamos para tomar un teléfono en esta pequeña cabaña. No había ningún tono de marcación.»
«Luego una voz apareció. Podíamos medir todas estas coordenadas, la dirección del objeto, etcétera, a continuación de escribir estas cosas en un pedazo de papel, nos fuimos a quemar el papel en un bote de basura en la cabaña»
En otro caso, un fotógrafo militar describió presenciar una extraña nave cerca de Vandenberg.
«Volando sobre el Pacífico repente este disco en forma de cúpula entró en escena, circundado la cabeza nuclear, que estaba volando a los 8 o 10.000 millas por hora, disparó cuatro haces de luz en ella, con lo cual la simulada cabeza nuclear cayó en el Océano Pacífico y el OVNI a continuación dejó la zona», dijo Hastings del incidente.
El programa del conductor de televisión Larry King emitido el 2008, transmitió el momento en que, supuestamente, un OVNI se interpuso en la ruta que seguía un misil de prueba lanzado al espacio por el ejercito norteamericano.
En 1992 una pila de documentos divulgados a través de la Freedom of Information Act en los EE.UU. indicó que había habido avistamientos de ovnis en cada instalación de armas atómicas importante en ese país durante la década de 1940, incluyendo más del Laboratorio Nacional de Los Alamos, donde las bombas nucleares fueron diseñados originalmente.
Incidentes similares han sido reportados en el Reino Unido, la India, Pakistán y otras potencias nucleares.