http://www.ancient-code.com/
Parece que los Moai sostienen los secretos de la fuente de la juventud. Un fármaco llamado rapamicina -a bacteriana sub-producto-se encontró a vivir a la sombra de islas orientales famosos Moais y se cree que aumentar la vida útil y mejorar una serie de condiciones relacionadas con el envejecimiento.
Según los investigadores, los nuevos estudios proporcionan una alusión a resultados muy interesantes » de fondo de bacterias ANTIENVEJECIMIENTO en las sombras de las cabezas gigantes (cuerpos) en la Isla de Pascua.
Las bacterias se llama rapamicina después de Rapa Nui, el nombre de la Polinesia nativa de la isla de Pascua.
Hace más de 50 años los científicos de la Isla de Pascua se encontraron con un medicamento natural que se ocultaba a la vista en el interior del suelo en la isla de Pascua. Ahora, más de medio siglo después, los científicos están llamando la fuente anti-envejecimiento o la fuente de la juventud.
El fármaco llamado rapamicina es un subproducto de bacterias que se encuentra viviendo en la sombra de islas orientales más famosas estatuas del moai. El bacteriana subproducto ha demostrado que aumenta la vida útil y mejorar una serie de condiciones supuestamente relacionados con el envejecimiento.
El bacteriana-subproducto conocido como rapamicina fue descubierto por primera vez por el microbiólogo Georges Nogrady de la Universidad de Montreal en 1964.
Los investigadores informan que las propiedades anti-envejecimiento de la subproductos bacterianos se han demostrado en una serie de diferentes organismos. Los exámenes realizados en moscas, ratones, perros e incluso los seres humanos han mostrado resultados positivos.
Sin embargo, los científicos advierten que hay una «captura» en relación con el uso prolongado de la droga.
Tres años después de Georges Nogrady vio el bacteriana subproducto, en 1969, los investigadores descubrieron el inmunosupresor potente que actúa sobre una proteína llamada mTOR. Esto se cree que es un sistema central para la señalización de nutrientes y puede impedir que las células cancerosas se dividan.
Desde el descubrimiento, los investigadores han logrado obtener más información relacionada con la droga, incluyendo su capacidad para ayudar a combatir los tumores sólidos e incluso prevenir el rechazo de órganos en pacientes que han sido sometidos a trasplantes.
Según los informes de NCBI , el compuesto, que se une a las proteínas FKBP12 y mTOR, bloquea la actividad de mTORC1, que coordina la información de nutrientes.
La manipulación farmacológica de la señalización de mTOR es una promesa terapéutica y ha entrado en ensayos clínicos de varios trastornos.
«La mayoría de las cosas que sabemos que funcionan en ratones, ya sea a la enfermedad correcta o extender la longevidad, no tenemos idea de si funcionarán en humanos u otros mamíferos», dice Adam salmón , del Instituto Barshop para la longevidad y estudios de envejecimiento.
Estudios recientes realizados en levadura, gusanos nematodos, moscas de la fruta y han demostrado que la supresión de la actividad de mTOR vida útil extendida.
Un estudio de 2009 reveló resultados más fascinantes como investigadores descubrieron que mediante la administración de rapamicina a ratones adultos se aumentó su esperanza de vida entre 6 y 9 por ciento.
Desde entonces, los científicos han aventurado a salir y probado el fármaco en humanos.
Las pruebas iniciales arrojaron resultados positivos.
Según los investigadores, han descubierto mejoras en ciertos aspectos del envejecimiento, el aprendizaje y las funciones cognitivas de los seres humanos.
Recientemente, expertos de la Universidad de Washington probaron los efectos de la rapamicina en los perros.
Los investigadores obtuvieron los primeros resultados después de sólo unas pocas semanas que revelan que los perros que recibieron rapamicina mostraron funcionalidad mejorada del corazón.
El estudio fue dirigido por el biólogo Matt Kaeberlein y su colega, Daniel Promislow.
A medida que continúan más pruebas, los investigadores todavía advierten que no está claro si los inhibidores de mTOR son seguros para su uso a largo plazo.
«No está optimizado para lo que queremos – el cual es el tratamiento de la enfermedad o retardar el envejecimiento, Brian Kennedy, presidente y director ejecutivo del Instituto Buck de Investigación sobre el Envejecimiento dijo a C & EN, ‘pero es bastante bueno en lo que hace, y si podemos modificarlo de manera que lo hacen mejor, creo que hay una oportunidad muy emocionante. «