Aida. El fundador de PayPal reconoce ser un vampiro, quiere la sangre de jóvenes para la vida eterna

de Mundo Esotérico y Paranormal

El fundador de PayPal reconoce ser un vampiro, quiere la sangre de jóvenes para la vida eterna

La sed del público para los vampiros parece tan infinita como la sed de los vampiros por la sangre. Escritores modernos de la ficción, incluyendo Stephenie Meyer, Anne Rice, Stephen King y muchos otros, parecen tener una especial fijación en estas criaturas de la noche. ¿Pero realmente existen? Como muchas veces hemos comentado, el vampiro más famoso es el príncipe rumano Vlad Tepes (1431-1476), mas conocido como Drácula, aunque en Rumania no era considerado como un chupasangre, sino como un héroe nacional que defendió su imperio de los turcos otomanos.

Generalmente la mayoría de gente creen que los vampiros son cadáveres humanos que regresan de la tumba para hacer daño a los vivos. Otros que son entidades demoníacas que no tomaron la forma humana. Sin embargo, teóricos de la conspiración aseguran que los vampiros existen y se encuentran en puestos importantes de nuestra sociedad. Este puede ser el caso del fundador de PayPal, quien ha asegurado querer la sangre de jóvenes para la juventud eterna

La eterna juventud

El cofundador de PayPal Peter Thiel está interesado en la sangre de los jóvenes, para preservar su propia vitalidad. Según la revista estadounidense Inc, una compañía llamada Ambrosia ha comenzado recientemente los ensayos con un proceso llamado parabiosis. Este proceso es una fuente potencial biológica de la juventud, algo así como la panacea del antienvejecimiento.

Thiel explicó que se trata de dar a los participantes sanos mayores de 35 años una transfusión de plasma sanguíneo de donantes menores de 25 años. Los investigadores seguirán el proceso de la sangre durante los siguientes dos años, controlando la salud y el envejecimiento del paciente. La idea es que la sangre joven invierta los síntomas del envejecimiento a través de todos los sistemas de órganos importantes. No está claro por qué, pero la sangre de los organismos más jóvenes no sólo contiene todo tipo de proteínas que mejoran la función de las células; de alguna manera también aumenta la producción de proteínas en el cuerpo de los beneficiarios. Todo este proceso costará al paciente unos 8.000 dólares.

Fundador de PayPal vampiro

¿Es Peter Thiel un vampiro?

La pregunta es: ¿de dónde sacarán suficiente sangre joven, ya que no es algo que se puede conseguir tan fácilmente? Básicamente, el futuro ideal para Thiel es conseguir la vida eterna para la élite mediante la recolección de sangre de los jóvenes pobres. Para algunos teóricos de la conspiración todo esto demuestra como los vampiros forman parte de la élite, y como ahora quieren dar un paso más, “robando” la sangre de nuestros jóvenes. Y para quien aún continúe teniendo dudas, en un artículo publicado para la revista Vanity Fair, el periodista Nick Bilton escribió sobre cuando fue invitado a una cena en la casa de Thiel.

Curiosamente, apenas había comida en la mesa. Cuando Bilton preguntó el amigo de Thiel por el motivo de la ausencia de comida, este le dijo que Thiel tenía algún tipo de extraña dieta y que en realidad no comía nada.

Mega ritual satánico

Pero aún hay más. Hay quien cree que el objetivo Thiel es conseguir sangre joven para realizar algún tipo de ritual satánico. Es sabido que aquellos que se hacen llamar “élite” han llegado a donde están gracias a pactos con el diablo. Este tipo de pactos se basan en ofrecer algo muy importante en las vidas de quienes lo solicitan, ya sea la muerte de un familiar o incluso la de un hijo. Gracias a esto logran estar durante un tipo disfrutando de la gloria, aunque no exentos de ciertos peligros.

Fundador PayPal vampiro vida eterna

Entonces Thiel junto muchos otros estarían intentando conseguir la juventud eterna con sacrificios humanos, sobre todo de gente joven y con un tipo de sangre en concreto. Para esto deben utilizar un “señuelo”, como es el supuesto proceso llamado parabiosis de la compañía Ambrosia. Así conseguirían reunir un gran número de donantes, que serían seleccionados después para ser futuros candidatos en este supuesto mega ritual satánico. Pero está claro, es solo una teoría.

¿Esto demuestra que Peter Thiel es realmente un vampiro? ¿La élite está buscando la vida eterna con algún tipo de mega ritual satánico? Como siempre no dudes en comentar a continuación.

2 comentarios en “Aida. El fundador de PayPal reconoce ser un vampiro, quiere la sangre de jóvenes para la vida eterna

  1. Solo quienes no tienen alma y por lo tanto no pueden gozar de la inmortalidad de la misma, están empeñados en buscar la inmortalidad del soporte físico, pues de lo contrario, morirán eternamente, tal como se vislumbra en la Rebelion de Lucifer, descrita como se hace en el Libro de Urantia. Los rebeldes están condenados a perder su alma y no solo a morir, sino a no haber sido jamás, a borrarse toda memoria de que alguna vez existieron.

  2. Siempre pasaron estas cosas a lo largo de la historia, por eso se los llama caníbales. En cuanto a la elite , es muy posible q esten buscando la inmortalidad x otros caminos…creo q es más por el ADN.Hay una tara ancestral q les hace creer q la vida, es la sangre. y no son pocos los q aun van por ahi…si esta en la psiquis o en otro lugar, no lo se, pero lo q es seguro, es q todas estas barbaridades, aumentarán, x q deteminadas entidades, llevan a esto, y mucho mas…y trabajaron muchos años, para q la gente, les abra las puertas. y cada vez q paso, hubo desastres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.