Aida. Estudio alarmante señala: ” niños vacunados tienen 500% de probabilidad de desarrollar una enfermedad que los no vacunados ”

by Despierta

Las sospechas se confirmaron para los que seguían sospechando sobre la vacunación de sus hijos.

VACUNAS

Un estudio reciente corrobora otras investigaciones de estudio independiente comparando los niños no vacunados y los niños vacunados.

Todos ellos muestran que los niños vacunados tienen 2­5 veces más enfermedades infantiles y alergias que los niños no vacunados.

Originalmente, en el estudio reciente, compararon los niños no vacunados en una encuesta de salud nacional alemana realizado por KiGGS, con más de 17.000 niños menores de 19 años de edad.

Este estudio en curso se inició por el homeópata clásico Andreas Bachmair. Hasta el momento, esta investigación en curso cuenta con más de 11.000 personas, principalmente de los EE.UU..

Otros estudios han examinado pequeños grupos de familias. Sin embargo, los resultados fueron similares. Por supuesto, ninguno de estos estudios atrajo la atención de los medios de comunicación.

Ninguno fue financiado por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) o de cualquier organismo nacional o internacional del grupo de salud o la profesión médica.

No se atreven a comparar objetivamente la salud de los niños no vacunados con los niños vacunados y de esta manera no perturbar su manía por la vacunación.

El enfoque de todos los estudios se centró principalmente en las enfermedades infantiles que se producen cuando los niños llegan a una edad más madura.

Lesiones dramáticas, debilitantes o letales no han sido el foco de atención, el cinco por ciento o menos, de hecho, se informó al VAERS (sistema de informes de efectos adversos por las vacunas) en los Estados Unidos por varias razones.

En el escrito compuesto exponían que incluso las reacciones adversas más terribles son mínimamente reconocidas por este organismo, y que las cuestiones negativas que ellas traen no son reconocidas para abolir la práctica de la vacunación.

Como se cabría esperar, la respuesta no tuvo lugar, en cambio sí una abstención de palabra…

Diferentes investigaciones resume las enfermedades infantiles usualmente planteadas a los encuestados a través de encuestas nacionales que intervengan:

  • Asma, amigdalitis, sinusitis bronquitis crónica, alergias, eczema , infecciones del oído, diabetes, trastornos del sueño, enuresis, la dislexia, la migraña, la hiperactividad del TDA, epilepsia, depresión, y el lento desarrollo del lenguaje o las habilidades motoras.

En 1992, un grupo de Nueva Zelanda llamado sociedad de la conciencia de Inmunización ( NIC) encuestó a 245 familias con un total de 495 niños.

Los niños fueron divididos en 226 vacunados y no vacunados 269. Ochenta y un familias se habían vacunado y los niños no vacunados. Las diferencias fueron dramáticas, con los niños no vacunados que mostraban mucha menos incidencia de enfermedades comunes de la infancia que los niños vacunados.

A través de una búsqueda diferente en Nueva Zelanda ‘s Isla del Sur en la ciudad de Christchurch, entre los niños nacidos durante o después de 1977, los niños no vacunados no tuvieron eventos de asma, en los que casi el 25% de los niños vacunados fueron tratados por asma a los 10 años de edad.

Muchos de los comentarios de los padres que se oponen a la vacunación de Bachmair investigación, hablan de los peligros que trae la vacunación detrás del desarrollo de la verdadera inmunidad natural.

El doctorado inmunólogo que escribió el libro de la ilusión de la vacuna, el doctor Tetyana Obukhanych estaba en contra del dogma de su formación médica.

Se afirma que la verdadera inmunidad a la enfermedad no se gana a través de vacunas…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.