por Ra Station Club
domingo, 14 de agosto de 2016
Planetoide y Ave Fénix se pasean por el entorno del Sol. … y la vergüenza enquistada de blogeros y youtubers iluminados. Ra Station Club. 14 de agosto, 2016.
En las siguientes imágenes observamos un planetoide o dos diferentes, situados a la derecha e izquierda del Sol y junto al Ave Fénix en el transcurso de 7 horas, nuevamente otro planetoide no identificado frente al Sol y junto a «Él»; Ave Fénix de nuevo.
Planetoide de proporciones considerables, que 12 y 24 minutos antes y 12 minutos después no está como podemos observar en la secuencia de imágenes, lo que nos hace entender que no es un planeta del Sistema Solar en transito, los planetas declarados y conocidas sus naturalezas, no son capaces de repente de aparecer y desaparecer, y si de mantener transito y velocidad constantes.
Hemos encontrado nuevamente en blog de iluminados espaciales y misterios varios del…….TODO VALE!!, la afirmación de que el planetoide es Mercurio. Iluminados y voceros que copian y pegan sin verificar en un culto a las visitas y el ego, y condena a la gran mayoría a la ignorancia colectiva, menos mal que aún queda gente sensata.
Hace poco leímos sobre flota de objetos que se dirigía directa a la Tierra; Y era el impacto de partículas en la lente de la sonda, mostramos en su día.
Poco después leímos: nave espacial cerca del Sol, y era Venus como demostramos. Qué vergüenza y qué bochorno.
Ahora nos dicen que el planetoide que observamos todos y que doce y veinticuatro minutos antes y después no está…..es Mercurio, nada más y nada menos y como hemos podido demostrar, en realidad es un planetoide no identificado que tiene mucho interés por nuestra parte, y más al lado del Ave Fénix en dos tomas con nueve horas terrestres de separación. Lavergüenza absoluta de la red, sus púlpitos y predicadores de la nueva fe, todo vale parece.
Unos publican y otros copian y pegan sin necesidad de contrastar la noticia en si en un juego viral de: a ver quién dice la burrada más grande en busca de «Pokemon», digo…, en busca de «clics» que agrande su ego y en algún caso el bolsillo, sin escrúpulos ni impunidad. Que lástima de investigadores. Qué lástima de ignorancia. Qué lástima de lectores que son engañados impunemente.
OlmO