EL CASO DE PACHACAMAC: ¿QUÉ ES ESTE EXTRAÑO SER GRABADO EN PACHACAMAC?

https://expedienteoculto.blogspot.com.es/

Fotograma del video grabado por Luis Mauricio Morales.

El pasado domingo 28 de agosto, el investigador del fenómeno ovni, Anthony Choy, mostró un video en su programa llamado Viaje a Otra Dimensión, en la que aparecía la extraña presencia de un ser u objeto no identificado caminando por una carretera del distrito de Pachacamac, al sur de Lima.

El caso Pachacamac
El hecho ocurrió el lunes 22 de agosto a las 3:30 de la madrugada cuando tres jóvenes, llamados Juan Mauricio Morales, Jessica Farfán y Oliver Suazo; y un policía de nombre César Gutiérrez, que en ese momento trabajaban en un grifo de la carretera Panamericana Sur, vieron a un extraño ser u objeto al lado de esta importante vía.
En un principio, Morales, creyó que se trataba de un globo, sin embargo, le llamó la atención que éste se mantuviera en el suelo y no se elevara. Entonces se acercó y notó que se parecía más bien a un ser pues tenía brazos y piernas.
«Era un humanoide pequeño, casi de un metro, le vi sus pies, sus manos, tenía una cabeza grande, exagerada para su cuerpo, y era de color azul metálico», detalla Morales.
El joven cuenta que luego intentó acercarse más al extraño ser pero es allí cuando la criatura lo vio, y él se detuvo, sin poder avanzar más. Luego, el ser al notar su presencia, comenzó a moverse, dando la impresión que caminaba, para luego elevarse y descender nuevamente a la ladera de la carretera.
Fue allí cuando Morales llama a sus compañeros y estos se acercaron para ver a aquel ser. Luego, Morales sacó su teléfono celular y grabó la escena. La entidad continuaba moviéndose de un lado a otro.

Lo curioso del caso es que según los testigos, no se escuchaba ningún tipo de ruido, ya sea de un motor, hélice o lo que fuera, que pudiera hacer creer que se trataba de un objeto mecánico, un drone, o algo por el estilo.
Hay que repetir que esta aparición se realizó en la madrugada, con poca presencia de vehículos y hay que mencionar que la primera visión que tuvo Morales del ser, estuvo a solo dos metros.
Luego los testigos persiguieron a la supuesta criatura, es más, uno de ellos, Oliver Suazo, intentó capturarlo, pero al hacerlo, esta criatura se alejó de ellos, cruzó la pista, se detuvo para ver a los jóvenes, caminó nuevamente hasta que de pronto un bus interprovincial pasó por la carretera, atropellándolo. Según los testigos, aquello salió volando por el fuerte impacto, se escuchó un ruido producto del golpe, cayó unos metros más adelante de la carretera, pero luego, notaron que el ser continuó caminando hasta que desapareció con rumbo a una chacra cercana.
Los videos
Lo interesante de este caso y que los diferencia de muchos otros que hay en Internet y que resultan ser falsos, es que en esta oportunidad, se pudo grabar toda la escena relatada por los testigos y por supuesto, a la extraña criatura. Algo sumamente inusual dentro de este tipo de fenomenología.
El supuesto ser había sido registrado por hasta dos cámaras de seguridad del grifo. También fue registrado por la cámara del smartphone de uno de los testigos.
¿Qué era? ¿Un globo?
La primera hipótesis que surgió del caso es que se trataría de simples globos. Sin embargo, los testigos refutan esta opinión debido a que si fuera un globo este no estaría en el suelo sino que se elevaría, sobre todo con los buses que pasaban a su lado, además, señalan, aquella madrugada corría mucho viento y si fuera un globo bien pudo elevarse sin ningún problemas.
Además insisten en la forma humanoide y características «robóticas» del extraño ser, sobre todo porque describen a su cuerpo como de superficie «lisa». Es más, la otra testigo Jessica Farfán, afirma que el ser tenía un par de ojos rojos en forma de puntos, que parecía que los «escaneaban».
Si bien el avistamiento se dio en la madrugada y en un lugar con muy poca luz en la carretera, hay que repetir que el primer encuentro de Morales con este ser se dio a menos de dos metros de distancia y estaba alumbrado por la luz del grifo.
Estas son las imágenes más claras del video, tanto de las cámaras de seguridad como del celular de Juan Morales. Han sido agrandadas y con cambios de contraste por el equipo de producción de Anthony Choy.

 

 

 

 

Por lo que parece, es notorio su color azulado y su cuerpo parece la de una especie de pulpo, con varias piernas. Aunque los testigos afirman que sus características eran humanoides, y tenía solo dos piernas y dos brazos.
Acá el video transmitido en el programa Viaje a otra dimensión.

 

La investigación de este caso la está realizando el investigador Anthony Choy. Esperaremos los resultados de la misma para compartirla con todos ustedes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.