“Psicotrónica dirigida (directed energy weapons o DEW)”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/

3606_1

La psicotrónica dirigida es de una gran precisión.

Su control es dirigido desde dispositivos escondidos en antenas de telefonía, y sobre todo microondas de frecuencias muy bajas provenientes de los potentes aparatos wifi contadores de la luz, que entre las centenas (uno por cada propietario o vecino de un edificio), puede crear un campo magnético de una intensidad superior a la que basta ser penetrada por lásers provenientes de estas antenas psicotrónicas que ven multiplicada su potencia y precisión.

La fórmula del estado totalitario sionista es ya real, y se copia de los modelos marxistas ultracomunistas que se han introducido en las prácticas policiales y de inteligencia para atacar, agotar, y enfermar a los individuos disidentes del antisistema ultraneoliberal que es la otra cara de totalitarismo de los sabios de sión que no son otros que los yiddish.

Dicho de otra forma: crear un campo atmosférico electromagnético a base de nano partículas de aluminio de los chemtrails, ionizados con la presencia de potentes ondas electromagnética de carga de distinto signo de los wifis de la luz y caseros de internet, y potenciarlos con haces láser de un espectro tan bajo que su luz y su rayo resultan invisibles además de imperceptibles y que no se pueden medir más que de la máquina de origen por la cantidad de energía aplicada recopilada para ser liberada.

¿Como se convierte en DEW, o energía dirigida y en este caso, energía teledirigida al cerebro?:

El cerebro funciona con interpretaciones de nano impulsos eléctricos coordinados entre células y nervios al hipotálamo cuyos lóbulos interpretan los impulsos al traducirlos a pensamiento.

¿Cómo funciona la voz de Dios, esas potentes voces que se pueden llegar a oir si no se está preparado para rechazarlas, o sentir mareos, y otros efectos fisicos desde la cabeza a cualquier órgano?: Pensemos por un momento que los registros magnéticos en un disco duro, un cassette o un disco de vinilo, son sencillamente marcas que se reinterpretan al pasarles una aguja o un láser, y que este reproduce las mismas cosas una y otra vez.

En el cerebro sucede lo mismo, se le envían estas marcas una y otra vez hasta lograr grabarlas en las neuronas cerebrales. Una vez logrado, basta con enviarle haces láser indiscriminadamente en un entorno general, o bien a la carta teledirigidos a la cabeza de un individuo hasta lograr que las neuronas reproduzcan mensajes como un disco o disco duro al enviarles los haces de láser que van a funcionar de la misma manera reproduciendo como un disco, mensajes concretos. Si logran estos pasos, logran entrar en un cuadro de inseguridad e inestabilidad de su yo,  en el que el sujeto escucha voces y sufre enfermedades, y así se lo quitan de en medio.

Estos haces empezaron con cañones de gran precisión psicotrónicos capaces de atravesar una distancia desde Nueva York a Los Angeles con la precisión de una pelota de tenis a un punto. Pero en la actualidad han prosperado con las antenas para móviles y emisores wifi.

ant-640x475

Antenas de telefonía móviles cuyas ondas se combinan con la tecnología de bajas frecuencias que producen el control psicotrónicos de individuos o de todos los asistentes a un partido de fútbol, un concierto, o un mitin político, logrando un conductismo que provoca el control mental de sus pensamientos y respuestas especialmente en los individuos con menor resistencia intelectual.

Unido al ejército TAO de mindungis de la NSA subvencionados con nuevos fondos de Hillary  Clinton y soportado por gente de escasa catadura moral dispuestos a hacer daño a ciudadanos anónimos que son señalados por informes basados en el seguimiento de sus telecomunicaciones, mensajes, conversaciones, emails, y seguimientos físicos complementados por trabajos fotográficos y de seguimiento de cámaras por las ciudades, edificios públicos y privados, en su propia casa a través de su nuevo televisor, con cualquier cámara que se puentean con las back door de los programas de software. Estamos hablando de escoria que trabaja en unidades apartadas policiales contra sus propios compatriotas con el único contexto de unas órdenes abstractas que filtros de la red Echelon y Prisma, fichados por filtros de palabras y relaciones heurísticas de sus relaciones con otros individuos también fichados por motivos de expresión sin libertad. Esta escoria deberá ser perseguida y juzgadas por crímenes de lesa humanidad y contra la humanidad en la que no se sostiene que lo hagan porque reciben órdenes y sueldo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.