por Vida
La mayoría de nosotros sabemos las ventajas de tener plantas en los espacios que componen nuestro hogar: nos dan oxígeno, reducen el ruido, mejoran el ánimo y otorgan bienestar, humidifican el ambiente, traen un lindo olor y aspecto a nuestro espacio, entre otras cosas. Digamos que, si quieres un hogar o espacio de trabajo completo, éste tendría que tener plantas. No es una regla, pero hace mucha diferencia si lo has experimentado por ti mismo.
No se necesita tener un jardín grande y específico en un patio para tener plantas. El área verde puede ir en cualquier rincón de tu hogar, es cuestión de ponerle un poco de cratividad e inspiración para ver las cosas tan lindas que se pueden lograr con lo que menos te imaginabas que podría ser de ayuda para decorar tu espacio con un poco más de verde y salud.
Aquí te damos 30 ideas sencillas y creativas para lucir tus plantas más fáciles de crecer y cuidar, y que puedes poner ya en práctica para darle un nuevo aire a tu espacio, ya sea tu cocina, sala, baño, jardín, recámara, patio y oficina.