por Conspiración Descubierta
sábado, 17 de septiembre de 2016
¿En realidad existe el Cronovisor? conoce la verdad
Un sacerdote benedictino, Marcello Pellegrino Ernetti, exorcista que trabajo en la zona de Venecia, se hizo famoso en 1972 cuando declaró al periódico italiano «Domenica del Corrierre» que él y su equipo de físicos habían conseguido crear una máquina capaz de fotografiar el pasado: el Cronovisor. Mediante esta máquina, el padre Ernetti decía haber obtenido imágenes de la vida de Jesús, así como de la destrucción de Sodoma y Gomorra.
La maquina fue desmontada y dividida en varias partes, los planos del Cronovisor fueron depositados en una notaria de Suiza y una caja fuerte en Japón, según le confesó el padre Francois Brune al escritor Javier Sierra hace ya bastantes años.
La pista de la maquina se desvanece a partir de entonces y lo único que podemos juzgar son algunas imágenes de muy mala calidad que han circulado por la red y que supuestamente fueron obtenidas por medio del Cronovisor. En una se ve a Jesucristo durante la crucifixión y otra lo vemos caminando con algunos de sus discípulos, sin embargo el origen de estas imágenes dista mucho del origen que aseguran en la red.
Las fotos tomadas con el Cronovisor son falsas
La imagen donde vemos a Jesus caminando con sus discípulos en realidad pertenece a un subencuadre de un cuadro pintado por el alemán Johannes Raphael Whele (1848-1936).