«Profecía de ‘Los Simpson’ del 2000 cumplida: Trump ya es presidente»

actualidad.rt.com

Un episodio de la serie animada emitido hace 16 años llegó a ser una de las predicciones más tempranas acerca de los resultados de la reciente jornada electoral.

‘Los Simpson’ han acertado la victoria electoral de Donald Trump y esta profecía de los autores de la serie ha sido la más importante de todas, según ha publicado ‘The Hollywood Reporter‘. ‘Los Simpson’ mostraron al multimillonario como presidente de EE.UU. 16 años antes de que este 8 de noviembre el magnate se convirtiera en el nuevo inquilino del Despacho Oval.

En el episodio de la temporada 11 titulado ‘Bart al futuro’, Lisa aparece como la primera presidenta de Estados Unidos en el año 2030, que sucedió en su presidencia a Donald Trump. La hija de Homer comenta que el magnate ha dejado un «gran déficit presupuestario» tras sus años en la Casa Blanca.

«Fue una advertencia para los EE.UU.», comentó el guionista de la serie animada Dan Greaney a ‘The Hollywood Reporter’, «y esto parecía la última parada lógica antes de tocar fondo, fue emitida porque parecía coherente con la idea de que en EE.UU. se estaban volviendo locos«.

Otra profecía anterior

En Internet hace dos meses se hizo viral una foto de una página de la revista de historietas ‘Doonesbury’, donde su fundador y artista Garry Trudeau predijo el ascenso del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, hace 17 años.

En una historia de la edición de noviembre de 1999 el personaje de Donald Trump en el cómic ‘declara’: «Como sabéis, ha habido una estupenda, estupenda, estupenda respuesta a mi candidatura, es increíble lo estupendo que ha sido».

***

4 comentarios en “«Profecía de ‘Los Simpson’ del 2000 cumplida: Trump ya es presidente»

  1. En este caso en PARTICULAR, no hay misterio; Simplemente se recreó la escena de los Simsons mediante un montaje escenográfico semejante. Con la finalidad y ESTRATEGIA ELECTORAL, de sembrar un shock en el colectivo, para capturar su atención y aparentar un misterio «providencial», que muestre a Trump, como un » ELEGIDO » por la providencia, para conducir el destino de USA.

    Ingeniería social made in USA y marca ACME, amigos… Así funciona la manipulación sistemática al subconsciente colectivo, que junto al MK.Ultra, moldean conductas.

    In lak´ech.

    1. P.D: OJO ; Debo aclarar que los SENSITIVOS existen y son utilizados por la élite para alcanzar distorsiones ( deja vus ) específicos en el holograma.

      El trágico suceso de las torres gemelas ( entre muchos otros ) también han sido » previstos » desde esta serie…. y no todos han sido producto de la «casualidad». Los sensitivos poseen la facultad de penetrar en el Quantum fotónico y desde allí, prever futuros alternativos en el holograma y generar cambios específicos en él.

      El desarrollo PUNTUAL de la bomba atómica y la evolución desproporcionada de la tecnología cibernética actual, como también, la supremacía geopolítica global, se dirimen a través de la penetración de estos posibles futuros alternativos, en la cadena cuántica del Quantum.

      No es casualidad, que la serie animada de los Simpsons, la hayan mantenido durante varias décadas,( CRUCIALES en el proceso de transición Planetaria ) en el top ten de popularidad, desde los mass-mierda.

      Los Simpsons no es una serie cualquiera; refleja y CREA con mordaz sátira, los cimientos mismos de la anti-cultura; estrategia desvirtuante e inoculada desde los cincuenta y evolucionado a lo que se ha convertido, hoy día, la idiosincrasia de la sociedad Norteamericana.

      Te saludo Vania.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.