http://www.mirror.co.uk/n
Un místico ciego que predijo Brexit, 9/11, el aumento de Isis y el Boxing Day tsunami también advirtió que Barack Obama sería el «último presidente de Estados Unidos ‘.
Teóricos de la conspiración creen profetisa Baba Vanga podría haber predicho que algo va a suceder a Donald Trump antes de que tome posesión el 20 de enero de 2017.
El búlgaro – que murió en 1996 de 85 años – era conocido como el «Nostradamus de los Balcanes ‘.
Ella es venerada en Rusia por su tasa de éxito del 85% cuando se trata de predecir el futuro – con millones convencidos de que poseía habilidades paranormales.
Ahora tiene constancia de la clarividente hizo una profecía asombrosa acerca de la elección de los EEUU.
Increíblemente, Baba predijo correctamente que el presidente número 44 de Estados Unidos sería negro.
También advirtió que una crisis económica impediría que el presidente 45ª desde que asumió el cargo, lo que significa que Obama sería el último para servir a su término.
Su predicción escalofriante afirma: «Todo el mundo va a poner sus esperanzas en él para acabar con ella, pero ocurrirá lo contrario; él traerá al país hacia abajo y los conflictos entre el norte y el sur estados escalará «.
Los usuarios de Twitter fueron rápidos para hacer referencia a las predicciones de Baba Vanga después de la victoria de choque de Trump en la carrera por la Casa Blanca.