https://eladiofernandez.wordpress.com
Citibank en Australia, ya no aceptan dinero físico. $ 1.48 billones de dólares en circulación el 20 de octubre 2016, de los cuales $ 1,43 billones fueron en billetes de la Reserva Federal.
–
El camino hacia el pago con tarjeta, transferencia y móvil va hacia la eliminación del dinero físico y es el camino hacia el microchip.
El fin del dinero físico en fases cada día toma más identidad.
Citibank de Australia y EEUU, Dinamarca,, Suecia y Ecuador ya no aceptan dinero físico.
Suecia y Brasil ya implantan el microchip con microbateria 3D.
Sólo Rusia puede parar el microchip, y si surge algún país en dónde surjan fuerzas nacionalistas soberanas. No hay planes para parar el microchip. Un país soberano tendría que emitir su propia moneda física para hacer frente al microchip, ya que monedas como el dólar y el euro físicos desaparecerán totalmente antes del 2025.
Que va a pasar con los miles de millones de pobres en el mundo que no disponen de la tecnologia necesaria para este tipo de pagos ?
Más bien, la pregunta es: ¿Qué va a pasar con las personas que sí disponen de esa tecnología??
Pues que van a estar completamente monitoreadas por sus gobiernos y por todas las «agencias de inteligencia» del mundo, y no podrán hacer nada sin que se enteren los poderosos que nos gobiernan (me refiero a las multinacionales de todo tipo, los políticos son sólo sus marionetas visibles).