WIKILEAKS MUESTRA DOCUMENTO ” HAY VIDA EXTRATERRESTRE FUERA DE ESTE PLANETA” ¡NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO!

Wikileaks ha confirmado recientemente que algunos políticos lo sabían desde hace mucho tiempo: ¡que no estamos solos en el universo!

Con cada día que pasa, más y más personas comienzan a cuestionar el mundo que les rodea. Investigadores, activistas, políticos, personal militar de alto rango y otros de todo el mundo declararon oficialmente sobre la existencia del fenómeno OVNI extraterrestre frente a varios miembros jubilados del Congreso de los Estados Unidos.

En resumen, los tambores para revelar son cada vez más ruidosos con cada día que pasa. Puedes ver estas siguientes declaraciones:

WIKILEAKS

Es una organización internacional, en línea, sin fines de lucro que publica material clasificado que consideran relevante para el conocimiento público. Ahora, Wikileaks se adelantó y expone un artículo titulado “EL EMBAJADOR CONFIRMA LA VIDA EXTRATERRESTRE”

Según los documentos, el 13 de enero, el embajador le preguntó al alcalde de Dushanbe y al presidente de la cámara alta del parlamento Mahmadsaid Ubaidulloev Hall en su oficina parlamentaria. El alcalde comenzó la reunión con un largo discurso sobre Afganistán, agradeciendo a Estados Unidos sus contribuciones y sacrificios allí y diciendo que las actividades de los Estados Unidos habían sido muy importantes “al entrar en el tercer milenio y el siglo XXI”.

Ubaidulloev dijo que la tarea principal era construir un sentido de identidad nacional entre diferentes grupos étnicos, y dijo que Estados Unidos era un ejemplo. Señaló que “la guerra es muy peligrosa”, y dijo: “Sabemos que hay vida en otros planetas, pero tenemos que hacer las paces aquí por primera vez en una reunión dominada por la perogrullada.

“El Dr. Brian O’Leary, ex astronauta de la NASA y profesor de física en Princeton”. Sí, el barco se estrelló y los cuerpos fueron recuperados. No estamos solos en el universo, y han estado aquí por mucho tiempo “, dijo un astronauta del Apolo 14”. Hace décadas, los visitantes de otros planetas nos advirtieron sobre la dirección en que íbamos y nos ofrecieron ayuda.

En cambio, algunos de nosotros interpretamos sus visitas como una amenaza, y decidimos disparar primero y luego preguntarle a Paul Hellyer, el ex ministro de defensa canadiense.


Via: despiertavivimosenunamentira.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.