“The British Army con graves problemas de financiación después y antes del Brexit.

HMS_Queen-Elizbeth-Arrives-Portsmouth-Photo-1014x487

HMS QUEEN ELIZABETH.,y el HMS ILLUSTRIOUS, últimas joyas de portaaviones para mucho tiempo.

Son muchas las muestras del déficit financiero del ejército británico.

Primero cancelaron la producción de portaviones hasta el 2040 y una reducida producción de fragatas ya en el 2013.

Ahora inventan una resurrección del IRA en Irlanda con grupitos satélites en realidad obra del MI5.

“Cuatro hombres arrestados por ser miembros del IRA en Dublín.

Los hombres tienen entre 40 y 20 años”.

“Gardai (Garda Siochana), -institución de policía nacional del gobierno de Irlanda-, investiga comercio de bombas del grupo ‘Nuevo IRA’ con la pandilla Hutch”.

Evidencian que ni siquiera pueden pagar a agentes y utilizan la indignación popular desde los medios para sensibilizar a los ciudadanos de que tendrán que sufrir un aumento de impuestos próximamente para mantener el aparato de defensa.

“Fuerzas armadas británicas cerca de la quiebra. La Marina con fondos insuficientes y la Fuerza Aérea al borde de su capacidad, dijo el Comité de los Comunes”, dijo El general Sir Richard Barrons.

“El jefe del ejército británico Sir Nick Carter advierte que las fuerzas británicas deben‘mantenerse al día’ para contrarrestar la amenaza de Rusia”.

“Proyecto SLAM de construcción de casas de militares. La fase de construcción de un proyecto de £ 1.2 billones para mejorar la vivienda del personal de servicio individual acaba de finalizar después de 12 años. 52 ubicaciones desde Escocia hasta Cornualles. 121 proyectos separados que han mejorado o creado más de 22,000 espacios de camas en este momento”. Y también un gasto que ha acabado con la bolsa financiera del ejército si a ello se suma la sustitución de misiles Rapier, y base submarina en las Malvinas.

“Los recortes de defensa dejan a Gran Bretaña vulnerable a un ataque de Putin: el jefe del ejército advierte sobre los peligros de que el Reino Unido no se “mantenga al corriente” con la fuerza militar de Rusia”, dijo el General Sir Nick Carter.

La última es la amenaza rusa -que en realidad es la quiebra del Banco de Inglaterra y no otra cosa-, algo que cala fácil en la mente de los británicos si sienten hipotéticamente amenazada su isla.

LA BRIGADA 77 británica-israelí-norteamericana, y sus tentáculos en Sudamérica y la Unión Europea, especialmente en España y Francia:

A los enormes gastos del ejército británico en la frontera rusa, Ucrania, Malvinas, Gibraltar, Afganistán, se suma ahora la brigada 77 para la ofensiva informática -una unidad de agentes militares informáticos para operaciones de ciber ataques internacionales y agentes acosadores de a pie. Ante estas operaciones de destrucción de terminales, bloqueo de cuentas y ataque de operativos físicos en países de la UE, los gobiernos miran a otro lado y permiten su impunidad e inclusocolaboración con Inglaterra para atacar a ciudadanos de la UE.

“Técnicas similares son utilizadas por los ejércitos de Estados Unidos e Israel, y jugaron un papel fundamental en la anexión de Crimea a Rusia el año pasado”.

Inglaterra ha estado usando una brigada de científicos informáticos israelíes que vivieron en Oxford. Y utilizando la red Echelon de Prism ahora instantánea con el cable de fibra óptica que atraviesa el Atlántico.

La investigación en los campos de sistemas inteligentes, distribuidos y complejos, control automático ha venido camuflada dentro de la cuota de investigación médica desde el 2013 en la Universidad de Hungría y Oxford en colaboración con Israel y científicos enviados a ambas universidades con la excusa de la medicina, el motivo es que los costes se financiaran con fondos europeos de investigación de la UE y no de Israel.

La Brigada 77 funcionará al unísono con el cuartel general de Cheltenham, Virginia (con el cable de fibra óptica submarino), y el centro en la ciudad inteligente de Tel Aviv.

El gobierno de España como el de Argentina se han subscrito al ejército brigada informática y personal de calle para seguimiento, acoso y espionaje de los ciudadanos críticos con esta herramienta de la Brigada 77.  Con un presupuesto de 163.289.111 pesos argentinos (7 millones de euros). En España se desconoce el presupuesto para el control policial secreto de internet y trolls, pero ya desde gobiernos del año 2001, se llamaba Info XXI en 2001-2003‘La revolución silenciosa’  que la llamó Aznar en su presentación en Vitoria cuando ya trabajaba para el gobierno e inteligencia de Israel desde Friends of Israel. Silenciosa porque era espionaje en silencio, sin el consentimiento y conocimiento de los ciudadanos, un Watergate total de una escala inimaginable. Su premio, estar en nómina de Warren Buffett y su hijo trabajando para Goldman Sach a través de Cerberus Capital apropiándose de los pisos públicos del Ivima y de los del banco malo SAREB, y los hospitales con CAPIO para Edmond de Rothschild, Loterías, televisiones, Bankia, y AENA, y las subidas de tarifa eléctrica para el desvío a la factura impagada de Defensa. El Sitel de Rubalcaba se quedó en una broma comparativa con ´La revolución silenciosa´ de los Aznar y ahora Rajoy y Soraya.

La revolución silenciosa, u operación de trolls tuvo inicio en el 2001, y posteriormente un gran empuje con la entrada de Soraya a dirigir el CNI y Rajoy, y se ha totalizado en el 2017 con el atentado en Las Ramblas de Barcelona y las elecciones catalanas.

“Los tres objetivos en internet que se propusieron: impulsar el uso de nuevas tecnologías, promover el español en Internet y adaptar la Administración a la Red”, escondían el espionaje y bloqueo a ciudadanos que empezó con el propio poder y políticos con el Sistema Integrado de Interceptación Telefónica SITEL a pesar de que le parecía “repugnante”, pero él mismo impulsó y como era de esperar el PP amplió a la actualidad con los trolls desconocidos en aquel entonces con el espionaje ilegal al estilo Stasi soviético de 50 millones de líneas telefónicas. “Veo todo lo que haces y oigo todo lo que dices”, espetó el entonces ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, al diputado popular Carlos Floriano en noviembre de 2009″.   Antes “no corroborados” y ahora tampoco. En aquel año 2013 “el CNI intervino mil líneas telefónicas con permiso del juez”, ahora con la reforma del nuevo Código Penal, el gobierno a través del CNI y Policía interviene la totalidad de las comunicaciones españolas.
El director general del centro garantiza que las escuchas son ‘siempre’ legales
Félix Sanz Roldán afirma que el teléfono de Rajoy no ha sido intervenido”.

El nuevo concepto añadido es el ejército de trolls del que no se conocen las cifras de operativos y el presupuesto gubernamental de FONDOS RESERVADOS DEL PP al estilo hombre X Felipe González con los GAL.

De hombre X a hombre Omega, Beta.

El espionaje político español a sus ciudadanos ha estado escondido detrás del tráfico de capitales y de drogas, pero en realidad es un espionaje político de opinión.

El coste y subvención del ejercito de trolls manejados por la Brigada 77 británica bien podrían estar pagados por el gobierno de España en su totalidad.

Veamos; de los 25 millones que iban a costar las elecciones catalanas y que decía el gobierno que iba a pagar la Generalitat de Cataluña (que todo español sabíamos que no por adelantando con la deuda catalana por delante y sus bonos soberanos catalanes y la deriva del cheque para infraestructuras), hemos pasado a que cuesten 87 millones de euros, que es la tapadera ideal para la operación troll de la Brigada 77. Una diferencia abismal de 62 millones de euros de final desconocido.

“El Gobierno blinda el 21-D frente a bulos y ciberataques“.

“El plan Satelital contará con un presupuesto de 10 millones de euros para llevar Internet a las zonas blancas de España”. El Plan Satelital ha sido una ampliación del gobierno a través de las compañías telefónicas para el control de las conexiones rurales que buscan el control total de la opinión pública en la red. Si hasta ahora no se han decidido a prohibir internet, es porque prefieren el control de la opinión y contactos, a una crítica política, financiera, y judicial que ya controlan con los trolls.

El banco te puede denegar un crédito por un “Me gusta” en Facebook.
Las entidades financieras rastrean qué sitios consultamos en internet
Una firma inglesa tachaba a quienes usaban en redes la palabra “derrochar””.

En países como España, y resto de la UE la libertad de los ciudadanos no vale nada; se ha convertido únicamente en un escaparate de protección de la propia élite para garantizar su impunidad. Y cualquier gobierno desde el 2001 y en adelante vulnerará sistemáticamente los derechos y libertades con la excusa de la seguridad y el tráfico de estupefacientes. No deja se sonar chocante cuando los gobiernos se han convertido en aliados del plan Soros de distribución de Spice y otras drogas sintéticas a las que facilitan no solo el tráfico sino su derivación a cuentas en paraísos de nuestros principales bancos. Y cuando la información reservada del propio CNI y policía son un coladero para la NSA, Mossad, (y ahora MI6 desde el asunto catalán ratificado y reclamado por el propio Rajoy y Soraya, que parecen estar en nómina de Londres, Tel Aviv y Washington).

El Gobierno tiene a su disposición una red de acosadores cibernéticos y perseguidores en las calles. Los informáticos israelíes desde la Universidad de Hungría y la de Oxford, lograron convertir a un ciudadano en un algoritmo. Esto significa que un ciudadano tiene asignado un algoritmo para su seguimiento en cualquier rastro digital, internet, pago con tarjeta, cuenta bancaria, identidad asociada a billetes de vuelos, pagos en autopistas, conexión biométrica con cámaras en las ciudades, estaciones, centros oficiales, autopistas. Un marcado que tuvo su inicio con el sistema de rastreo que aplicó por primera vez Bill Gates con un trabajo de Microsoft que se aplicó en la empresa española Prosegur para el etiquetado de camiones y trailers por carretera y tren.

Con la reunión de Theresa May con Rajoy, bastó decir la amenaza rusa, atentado en las Ramblas de Barcelona agosto 2017, y amenaza catalana, para dar puerta abierta a la intromisión de la inteligencia y ejército británico en España que realmente son una cobertura del servicio secreto israelí y norteamericano. Parece que el aumento del presupuesto de las elecciones catalanas se debe a que el gobierno de Rajoy ha concertado así el pago de la Brigada 77 y los trolls españoles coordinados por agencias de inteligencia británica-israelí-norteamericanas.

Utilizan trolls con el pago de horas extras de personal de la policía, de funcionarios de prisiones- familiares de estos y amistades que se añaden-, abogados y militares comprometidos con el gobierno o con nóminas que amplían con golosas aportaciones extras. La operación del MI6 se articuló en España con la excusa del apoyo de Inglaterra a España contra el independentismo. En realidad fue una licencia contra toda oposición al gobierno del PP y el Psoe para garantizar su subsistencia, y la imposibilidad del Mossad de funcionar en Barcelona con la misma facilidad que tiene un pasaporte europeo como el británico. El PP es clave para el funcionamiento de las Sicav en bolsa y su impunidad con el apoyo del Goldman Sach y Black Rock para las ampliaciones de capital que a su vez son estratégicas para la subsistencia del trasvase de capitales británicos con la UE -especialmente de Gibraltar-, a pesar del Brexit y especialmente a través del Banco Santander.

En el caso de Francia ya fue articulado antes con la Operación Opalo en Calais.

Los trolls tienen un handicap, y es que podrían ser juzgados un día, porque además de estar cobrando extras, están atacando a ciudadanos lejos de la legalidad y por órdenes de gobiernos ajenos en colaboración con la traición del nuestro. Y al igual que hacen listas de ciudadanos que no son precisamente la de Schindler, de ellos también se hace lista.

«The British Army con graves problemas de financiación después y antes del Brexit. La brigada 77 del ejército informático británico ataca en la UE a través de un ejército de trolls en internet (posiblemente subvencionado por el gobierno de España), el control SITEL de 50 millones de teléfonos, y de acoso y seguimiento en las calles».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.