¿Los textos de 12,000 años de antigüedad sugieren una bomba atómica explotada en la tierra destruyendo la civilización?

¿Revela este texto de 12,000 años de antigüedad una bomba atómica explotada en la tierra en el pasado distante?

Hace más de 12,000 años , un evento increíble dejó una marca en la antigua civilización hindú .

Incontables textos antiguos describen relatos fascinantes que muchos autores creían, ocurrieron hace miles de años en la Tierra. Si bien muchas civilizaciones antiguas en todo el mundo han dejado una huella en la historia con innumerables guiones antiguos, monumentos y objetos que nos obligan a reevaluar lo que sabemos sobre la historia, muchos de estos relatos son percibidos con una noción de incredulidad por parte de los expertos. Algunos llaman a estos relatos como mitología, algunos lo llaman folclore, pero la verdad es que hay innumerables textos antiguos que indican cómo las civilizaciones antiguas alrededor del mundo experimentaron cosas increíbles, y se aseguraron de documentarlos tan bien como pudieran.

Por polémico que sea, muchas personas en todo el mundo creen que hay una gran probabilidad de que en el pasado remoto, hace miles de años, la humanidad haya sido visitada por seres, no por la Tierra. Muchas personas todavía creen que se nos está visitando incluso hoy en día, y hay una amplia evidencia que sugiere que somos continuamente visitados por civilizaciones, no de la Tierra. Hoy en día, la evidencia de las visitas se puede encontrar en innumerables imágenes, videos y grabaciones puestas a disposición del público. Hay innumerables videos e imágenes de supuestos avistamientos de ovnis. Algunos de ellos pueden no ser reales, pero algunos de ellos podrían ser el verdadero negocio.

Sin embargo, ¿cómo documentaría la humanidad antigua, hace miles de años, lo que habían visto? Imagina vivir hace 10.000 años en algún lugar de la India, y miras al cielo y ves lo que hoy se conoce como un OVNI. ¿Cómo podrías documentar mejor esa experiencia?

Las civilizaciones antiguas de todo el mundo recurrieron al arte rupestre , los petroglifos , los geoglifos , el arte de la cerámica e incluso por escrito . Desde los dioses que bajaron del cielo, mencionados en numerosas culturas antiguas en todo el mundo, hasta los increíbles «discos voladores» mencionados por los antiguos egipcios hace miles de años, la evidencia que sugiere que hemos sido visitados por extraterrestres antiguos se puede encontrar a nuestro alrededor .

Posiblemente se pueda encontrar una posible evidencia escrita del antiguo contacto alienígena y la tecnología avanzada que existe en la Tierra hace miles de años, si echamos un vistazo al Mahabharata y al Ramayana.

Se cree que estos textos antiguos documentan tecnologías increíbles e historias de lo que muchos creen que es evidencia de extranjeros de carne y hueso entre nosotros.

El Mahabharata es una de las dos epopeyas sánscritas más importantes de la India antigua, y el otro es el Ramayana.

Consiste en 100,000 versículos divididos en 18 partes o libros que son equivalentes a ocho veces la Ilíada y la Odisea combinadas.

El sacrificio de serpiente de Janamejaya. Crédito de la imagen: Wikimedia Commons .

Estos textos antiguos son más que una narración histórica.

Es una combinación de hechos, leyendas, historias y mitos.

Una vasta colección de discursos didácticos escritos en un lenguaje hermoso, nutriendo toda la mitología hindú y creando una de las religiones más importantes del mundo: el hinduismo.

Entre esos textos históricos, vemos una historia de un evento devastador que ocurrió hace miles de años. Este evento, incomparable a cualquier otro histórico, incluso en la historia antigua, suena muy familiar a los acontecimientos que sacudieron la historia moderna: el uso de bombas atómicas .

El historiador Kisari Mohan Ganguli, argumenta que el Mahabharata y el Ramayana están llenos de descripciones de grandes holocaustos nuclearesque aparentemente son de proporciones increíblemente más altas que las de Hiroshima y Nagasaki.

Curiosamente, cuando un estudiante le preguntó al Dr. Oppenheimer si el primer dispositivo nuclear que se disparó fue el de Alamogordo. durante el Proyecto Manhattan, él respondió …  Bueno … sí. En los tiempos modernos, sí, por supuesto.

Entonces, ¿qué dice ese texto antiguo? ¿Y cómo puede estar seguro de que realmente describe un evento nuclear que se está desarrollando en la Tierra hace miles de años?

Una ilustración manuscrita de la batalla del cielo de Kurukshetra, luchada entre los Kauravas y los Pandavas, registrada en la épica Mahabharata. Crédito de la imagen: Wikimedia Commons.

El antiguo texto hindú, el Mahabharata:

«Gurkha, volando un veloz y poderoso Vimana, 
lanzó un solo proyectil 
cargado con el poder del Universo.

Una columna incandescente de humo y llamas, 
tan brillante como diez mil soles, se 
levantó con todo su esplendor.

Era un arma desconocida, 
un rayo de hierro, 
un gigantesco mensajero de la muerte, 
que redujo a cenizas 
toda la raza de los Vrishnis y los Andhakas.

Los cadáveres estaban tan quemados 
que eran irreconocibles.

El cabello y las uñas se cayeron; 
La cerámica se rompió sin causa aparente, 
y los pájaros se volvieron blancos.

… Después de unas horas 
todos los alimentos se infectaron … 
… para escapar de este incendio, 
los soldados se arrojaron en arroyos 
para lavarse a sí mismos y su equipo «.

 Un segundo pasaje:

«Densa flechas de fuego, 
como una gran lluvia, 
surgió sobre la creación, que 
abarca el enemigo. 
Una espesa penumbra rápidamente se asentó sobre los anfitriones de Pandava. 
Todos los puntos de la brújula se perdieron en la oscuridad. 
Un viento feroz comenzó a soplar 
Nubes rugieron hacia arriba, 
bañando polvo y grava.

Los pájaros croaban locamente … 
los mismos elementos parecían perturbados. 
El sol parecía oscilar en el cielo. 
La tierra tembló, 
abrasada por el terrible y violento calor de esta arma.

Los elefantes estallaron en llamas 
y corrieron de un lado a otro en un frenesí … 
sobre una vasta área, 
otros animales se desplomaron en el suelo y murieron. 
Desde todos los puntos de la brújula, 
las flechas de la llama llovieron continuamente y ferozmente «. – El Mahabharata

El texto anterior describe un evento violento y terrible, que según muchos autores, solo puede compararse con una bomba nuclear que detone en la Tierra.

Sin embargo, hay muchas otras referencias en el Ramayana que parecen ser muy similares a las descritas en el texto anterior.

¿Pero hay evidencia, aparte de los textos que respaldan la teoría de que un dispositivo nuclear detonó en la Tierra hace miles de años?

Según los antiguos teóricos del astronauta, existe.

La evidencia, nótese a los antiguos teóricos de los astronautas, se descubrió en 1992, cuando los investigadores descubrieron en Rajastán, a 16 kilómetros al oeste de Jodhpur, una capa de ceniza radiactiva que cubre un área de aproximadamente ocho kilómetros cuadrados.

La radiación era supuestamente tan intensa que todavía contamina el área hoy.

Los antiguos sitios arqueológicos de Harappa y Mohenjo-Daro son tratados como otra evidencia importante: allí, los expertos descubrieron esqueletos diseminados por el área casi como si ocurriera un evento súbito y extremadamente destructivo que devastó ciudades enteras.

«(Era un arma) tan poderosa 
que podría destruir la tierra en un instante. 
Un gran sonido altísimo en humo y llamas. 
Y sobre ella se encuentra la muerte …» – El Ramayana

Entonces, ¿qué pasó realmente hace miles de años? ¿Qué documentó el hombre antiguo en estos textos antiguos? ¿Es realmente posible que un dispositivo similar a una bomba atómica explotara en la Tierra hace unos 12,000 años?

¿El Mahabharata y el Ramayana realmente describen las armas nucleares? De ser así, ¿de dónde provienen estas armas? ¿Los dioses?

Si una bomba atómica realmente estalló en el pasado, ¿se dejó un cráter? Los antiguos teóricos del Astronauta dicen que sí, y señalan un cráter con 2154 metros de diámetro, ubicado a 400 kilómetros de Mumbai.

La fecha en que se creó el cráter, según los expertos, oscila entre 12,000 y 50,000 años atrás.

Crédito de la imagen destacada: Shutterstock

https://ancient-code.com/do-12000-year-old-texts-hint-an-atomic-bomb-exploded-on-earth-destroying-civilization/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.