El HAARP sabotea un peculiar satélite Ruso

Ha sido un importante General Ruso quién ha declarado que el HAARP ha saboteado el satélite Ruso Fobos-Grunt que tenía por misión llegar a la luna marciana de Fobos y recoger muestras del satélite para traerlas de regreso a la Tierra.
Las declaraciones del teniente general Nikolái Rodiónov, ex comandante en jefe del Sistema de Prevención de Ataques Misiles de Rusia (casi nada) han sido contundentes.
En el siguiente video analizamos y mostramos una pequeña investigación que hemos efectuado sobre el HAARP y su actividad el día del lanzamiento del
Fobos-Grunt, asimismo examinamos el escenario de conflicto RUSO-Estadounidense que se prepara.. quizás para la guerra.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FUzJ7X9l-bM]

4 comentarios en “El HAARP sabotea un peculiar satélite Ruso

  1. jose Luis, me gusta la manera como abordas todos estos temas, que para la mayoria de la humanidad ni les va ni les viene. Quisiera que antes de morir se muestre realmente la verdad de nuestro pasado, presente y por que no futuro. Oye un consejo, deja de fumar y deja de tomar cerveza en los videos que se te ve Muy Feo. chao, suerte.

  2. Hola a todos.
    Ya que el Haarp es un tema al que muchos seguimos, quería mostraros un vídeo que he encontrado en youtube sobre el tema que creo que puede ser realmente interesante.
    Muchos creo que esperábamos que alguien hiciese algo por el estilo, y por fin parece que Anonymous se ha atrevido.
    Si la información que dan, es veraz, puede que cambien las cosas.
    Creo que el vídeo merece ser noticia por si solo, aquí os dejo el link.

    http://www.youtube.com/watch?v=5DVAf4RTNIU

    Espero que lo encontréis tan interesante como yo.
    Un saludo.

  3. Pues esta muy interesante,ya tengo ganas de que salga a la luz la verdad y se acaben tantas injusticias, guerras,hambre.Pues ya esta bien que solo unos puedan tener derechos y los demas solo tengamos obligaciones.Les felicito por su labor.

  4. ya censuraron el vídeo pero como es posible que los humanos nos estemos aferrando mas a la muerte que a la lucha por la vida es poco los deseos que sentimos por vivir, necesitamos saber la verdad y aquí un hombre valiente intenta sacar fragmentos de esto gracias jose y espero que todo salga a luz pronto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.