Entrevista realizada a Julio Anguita, El que fuera coordinador de Izquierda Unida en la que nos cuenta como la democracia tal y como la conocemos, agoniza, porque estamos en manos de los que crean el dinero de la nada ….y planifican las «democracias» bipartidistas como metodo de control de las masas:
¡¡¡¡¡¿TIENEN UN POLITICO ASI COMO ESTE -en España- y NO LO HAN VOTADO?!!!!!!!!
…entonces el lavado de cerebros tiene un alcance mucho mayor del que todos pensábamos 😉 … ya sé, Maestroviejo, me dirás que el señor Anguita ni siquiera se había postulado a algún cargo. Si es así me imagino por qué…
Otra cosita…
…hay muchas cosas en comun entre lo que está pasando en España, Grecia, Portugal (tal vez Italia) y lo que ha ocurrido durante cien (¿500?) años en América (no del norte, del Río Bravo pa’ abajo)… hablo de la lucha entre sectores que se venden al poder central, y los que denuncian esas maniobras, en las que el PUEBLO SIEMPRE HA SALIDO PERDIENDO…
Lo triste es que «casi» puedo leer las mentes de muchos latinoamericanos pensando ¿Y, ahora quieren que nos preocupemos por Uds? ¿Dónde estaban Uds cuando ESTO NOS OCURRIÓ A NOSOTROS? Si lo digo es porque es un pensamiento que se me ha cruzado por la cabeza a mí también, aunque yo lo descarté por egoísta. Ese pensamiento no es constructivo ni ayuda a nadie. Espero que las personas reflexionen un poquito en esto, y aprendamos las lecciones que en esos cinco o diez minutos de charla nos deja este hombre… ya no se trata de nacionalismos, se trata de superviviencia básica.
Hay un frase que dice «lo mismo que une, separa». Si todos pensaran en el término PERSONA en vez de PAIS, podríamos terminar con los planes maquiavélicos de ese pequeño grupo de (…. aquí piensen lo que quiera cada uno…) que nos ha tenido divididos desde hace siglos.
Lo que hace décadas parecía tan lejano (un problema de cualquiera de los dos lados del atlantico) ahora se siente muy cercano. Y para nosotros en Argentina, bastante conocido…
un saludo
=)
Estimado Marcos:
Este político dejó su carrera al sufrir un infarto, por recomendación médica.
Un saludo