Estudios demuestran que los vampiros viven en el Reino Unido

Para muchas personas el Reino Unido es una de las naciones más misteriosas en el mundo, y no precisamente por sus significativas edificaciones, sino por sus grandes historias ocultas. Pues no ha pasado ni dos años desde que un medio de comunicación británico solicito la polémica “Ley de Libertad de Información para la Ciudadanía”, lo cual consistía que sus autoridades tengan que revelar toda información misteriosa y sobrenatural.

Incluso el reconocido mayor Dr. Emyr Williams, quien es profesor de psicología en la Universidad Glyndwr en Wrexham, Reino Unido. Menciono que en el Reino Unido existía una cultura secreta con más de 15 mil vampiros. Las cuales son mencionadas en muchos libros y ciertos trabajos de investigación. Incluso dio a conocer que Gran Bretaña es el actual lugar donde habitan los vampiros procedentes de Transilvania.

El Reino Unido es invadido por los vampiros

Algunos medios dieron a conocer 206 informes de denuncias sobre encuentros reales con vampiros en estos últimos 80 años, siendo una curiosidad que existan casos muy similares en Rumania. Esta investigación fue llevada a cabo por uno de los investigadores paranormales llamado Lionel Fanthorpe, quien dio a conocer unos 11.024 informes sobre fenómenos paranormales con vampiros.

De los 1.024 informes de actividad relacionada con los vampiros en este último siglo, 615 sucedieron de los que sucedieron en el Reino Unido son fenómenos inexplicables. Luego existe otra lista donde la encabeza Londres con unos 567 casos, también Essex con 475 y Lancashire con 511.

 

Estudios demuestran que los vampiros viven en el Reino Unido

Los casos de vampirismo más sonados en el Reino Unido

Entre los miles de casos registrados existen algunos que sobresalen más, por lo aterrador que fueron y por los testimonios de las personas que fueron testigos de ello. Entre una de ellas podemos encontrar el caso del vampiro Birmingham, quien en el año 2005 algunos pobladores confirmaron que fueron atacados por un ser con un increíble poder.

Otro de los casos más sonador ocurrió en el año 1938, donde una joven mujer señalo que fue atacada en más de una ocasión por un vampiro. En su testimonio señala que la criatura que lo ataco podía volar y que intentaba morder su cuello, esto ocurrió en Gran Londres.

Sin embargo, el caso del vampiro de Highgate fue uno de los más famosos en la historia. Pues se dice que en el año 1969, exactamente en un cementerio ubicado en el norte de Londres existía una criatura que adsorbida la sangre de los animales. Algunas personas lo describieron como una extraña figura muy alta y oscura con una mirada hipnótica.

Estos son algunos de los casos más sonados de vampiros en el Reino Unido, las cuales provienen de la investigación hecha por Lionel Fanthorpe, quien afirmó tras varios estudios que los vampiros viven en el Reino Unido. Lo que da a conocer que los vampiros tienen el control soberano de dicha nación en secreto desde hace muchos años hasta la actualidad.

Los vampiros pueden o no existir, aún quedan mucho clavos sueltos por resolver pero esperamos que un día todo la información que aún permanece oculta pueda salir a la luz y dar fin a esa interrogante.

https://oculto.eu/estudios-demuestran-que-los-vampiros-viven-en-el-reino-unido/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.