El gobierno de los EE. UU. A punto de confiscar los restos supuestos del accidente del OVNI Roswell

En 2011, un hombre descubrió una serie de artefactos en Roswell, Nuevo México, donde supuestamente se estrelló una nave alienígena en 1947.

Llevó las misteriosas piezas metálicas a varios laboratorios para probarlas. Los resultados mostraron que los misteriosos artefactos no eran de la Tierra. 

«… o el laboratorio cometió un error analítico o el material no es de la Tierra».

El caso Roswell, también conocido como el incidente del OVNI Roswell, se refiere al presunto accidente de una nave espacial alienígena en Roswell, Nuevo México, en los Estados Unidos, el 10 de julio de 1947.

El evento marcó el nacimiento de la ufología moderna y dio lugar a numerosos debates, teorías y especulaciones sobre la existencia de la vida extraterrestre.

Muchos otros consideran que estas afirmaciones son totalmente infundadas.

Pero a pesar de esto, millones de personas se han convertido en firmes creyentes en la vida extraterrestre, a pesar de que los escépticos argumentan que el evento que ocurrió el 10 de julio de 1947 no estaba relacionado con la vida extraterrestre de ninguna manera.

La última verdad es que cuando se habla del accidente de Roswell, todos quieren evidencia para respaldar los reclamos.

Y aunque muchas personas han afirmado haber encontrado piezas del presunto ovni que se estrelló en Nuevo México, nadie ha abordado el tema con pensamiento científico.

Es por eso que en 2011, un investigador de OVNIs dijo que descubrió un material peculiar en el sitio donde cree que el barco alienígena se estrelló en Roswell e incluso decidió realizar pruebas de laboratorio en la pieza extraña, para demostrar que era parte de una nave espacial.

Un supuesto fragmento del OVNI que se estrelló cerca de Roswell, Nuevo México en 1947
Crédito de la imagen: Frank Kimbler.

El hombre detrás del descubrimiento «sensacional» fue Frank Kimbler, que era profesor de geología y ciencias de la tierra en el Instituto Militar de Nuevo México en Roswell.

Cuando el Sr. Kimbler llegó por primera vez como profesor en el área, pensó que sería genial investigar la leyenda de los ovnis locales: el accidente de una supuesta nave alienígena extraterrestre.

Pensó que sería divertido buscar en el área donde presuntamente se estrelló el OVNI y se desintegró en 1947, así como investigar qué pudieron haber hecho los militares para ocultar cualquier evidencia de una posible nave alienígena.

Eventualmente, el Sr. Kimbler decidió que sería una buena idea comenzar su investigación analizando diferentes fotos satelitales. Descubrió que ciertas áreas donde se había estrellado el supuesto barco parecían haber sido quemadas, con características geológicas antinaturales.

Llevando un detector de metales, logró colarse en el área y encontrar fragmentos de un metal extraño (probablemente una aleación), además de algunos botones que coinciden con los utilizados por el personal militar a mediados del siglo pasado.

Según Alejandro Rojas, de openminds.Tv, quien cubrió el descubrimiento en 2011, el Sr. Kimbler descubrió «que el objeto probablemente tenía aproximadamente ¾ de una milla de largo y unos cientos de pies de ancho, y estaba orientado en la dirección que los testigos habían informado». También notó que esta área tenía bordes muy rectos, algo inusual para una ocurrencia natural «.

La información recopilada a través de imágenes satelitales e in-situ ofreció más preguntas que respuestas.

El objetivo del Sr. Kimbler era encontrar evidnece física del accidente. Ahora que lo había encontrado, su siguiente paso era ver lo que había encontrado

El descubrimiento más importante hecho por el Sr. Kimbler fue un metal plateado que se parecía al aluminio.

Mientras exploraba el área donde supuestamente se habían estrellado los extraterrestres, descubrió más piezas plateadas que parecían haber sido trituradas, y algunos de los bordes de los artefactos incluso parecían derretirse.

Después de reunir suficiente evidencia física, el Sr. Kimbler recurrió al Roswell International UFO Museum and Research Center, donde mostró sus descubrimientos a la directora del museo, Julie Shuster, quien le presentó a Don Schmitt.

Las primeras pruebas fueron realizadas por New Mexico Tech en Socorro.

Los científicos usaron microsondas para determinar que el material que Kimbler había encontrado era de aluminio, silicio, manganeso y aleación de cobre.

Gráfico que muestra elementos de los supuestos restos de OVNIS
Los datos de la microsonda de la Universidad de Nuevo México muestran la composición del elemento. Verificó los datos de NMT con análisis que muestran AL Si Mg Mn Cu con algo de Fe. (Crédito de la imagen: Frank Kimbler)

A pesar de no ser «desconocido» ni de otro mundo, el material no suele encontrarse en forma de lámina.

Con más preguntas que respuestas, Kimbler decidió obtener un análisis isotópico de la pieza.

Se dirigió al Instituto de Meteoritología de la Universidad de Nuevo México, donde habló con un investigador experto en isótopos.

Kimbler no les había contado a los científicos nada sobre la pieza que él había traído.

Como señaló Rojas en su artículo para Openminds.tv, la investigación del Instituto de Meteoritología de la Universidad de Nuevo México le dijo a Kimbler que quería probar la pieza ya que sospechaba que el material provenía del espacio exterior.

Aún sin todas las respuestas que necesitaba, Bigelow Aerospace mostró interés en ayudar a Kimbler a llegar al fondo del misterio. Sin embargo, después de varios meses sin resultados, Kimbler decidió ir a otro lado y encontrar otro laboratorio donde su pieza pudiera ser probada adecuadamente.

El dinero necesario para la investigación fue obtenido por el Museo OVNI. Eventualmente, llegaron los resultados, y todos se quedaron con una gran sorpresa: Kimbler dijo que «o el laboratorio cometió un error analítico o el material no es de la Tierra».

Ahora, a siete años del estudio de las piezas misteriosas, Kimbler dice que la Oficina de Administración de Tierras (BLM) quiere confiscar el material que había encontrado.

Como se explica en otro artículo de Rojas para Openminds.tv, «la prueba de relación isotópica inicial realizada en conjunto con el Museo Internacional de Ovnis de Roswell y el Centro de Investigación no fue concluyente, pero sugirió que el material puede ser de orígenes sobrenaturales. Kimbler ha continuado investigando sobre el material y dice que está cerca de probar los «orígenes ET de Roswell».

Y ahora que Kimbler dice que está a punto de demostrar cómo una nave alienígena se estrelló en Roswell en 1947, le aterroriza que el gobierno pueda confiscar su evidencia.

«Kimbler fue contactado recientemente por ellos y se les pidió que trajeran los materiales el lunes 25 de junio. Esta noticia llega menos de dos semanas antes del festival anual OVNI Roswell», explica el autor de los ovnis Alejandro Rojas.

Un extracto del correo electrónico enviado por el Sr. Kimbler a Openminds.tv:

«La Oficina de Administración de Tierras se puso en contacto conmigo hoy y me pidió que trajera los artefactos que encontré a su oficina en Roswell. Quieren que su agente de cumplimiento observe el material y vea si estoy violando las leyes de los EE. UU. [Su] propio documento publicado dice claramente que cualquier cosa con menos de 100 años de antigüedad no es un artefacto. También dice de origen humano en todas las leyes de los Estados Unidos. Esto es un preludio a la confiscación o multas o ambos. En serio, amigos, estoy a una prueba científica de probar los orígenes ET de Roswell «.

https://www.ancient-code.com/the-us-government-on-the-verge-of-confiscating-supposed-debris-of-the-roswell-ufo-crash/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.