1 comentario en “Visiones de un Futuro Lejano

  1. El actual sistema de llevar los asuntos sociales: las democracias representativas, el dinero como centro de atención social, el 1% privilegiado, etc., mientras al talento se inhibe o segrega, a la civilización está conduciendo al abismo y no puede ni debe continuar el estilo.

    Ante lo cual, la súper naturaleza llega al rescate de la humanidad y sería una serie de desastres naturales: terremotos, tsunamis, huracanes, tornados, sequías, inundaciones, hambrunas, enfermedades, etc., los que nos harán entrar en razón y por necesidad, en el mediano plazo, unos 20 años, el estado de consciencia será el patrón de conducta humana generalizada.

    Para el 2030:
    En algún momento de este lapso, el talento retomaría el lugar que por naturaleza le corresponde, desplazaría al dinero del centro de atención social y es cuando se desataría una serie de acciones propias del bando positivo en la existencia:
    – El 1% estaría en franco detrimento, mientras el 100% se potencia y las decisiones sociales importantes estarían orientadas al consenso.
    – El negocio del bien inmaterial estaría implementado.
    – Periódicas olimpiadas nacionales y mundiales de asuntos relativos al talento, propuestas, proyectos y soluciones a problemas sociales estaría en servicio.
    – Periódicos foros de propuestas ciudadanas en los pueblos y ciudades estarían brindando diversión y bienestar a las respectivas ciudadanías.
    – Los robots dejarían sin fuentes de trabajo a mucha gente pero la organización social lo aprovecharía para potenciar el arte, que tendría su apogeo, entre ello, la talla de la piedra en los cerros.
    – En cada pueblo y ciudad estarían implementándose las fábricas para la auto suficiencia con el reciclaje de residuos.
    – La colaboración y la solidaridad estarían ayudando a cobatir las situaciones de desastres naturales, que todavía estarían vigentes.
    – La vida extraterrestre inteligente haría acto de presencia, lo cual acarrearía un decisivo avance evolutivo.
    – …………………………………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.