El Significado de los Desperfectos en la Casa

Conoce los secretos de las personas analizando los desperfectos que suceden a su alrededor. ¡Nadie sabrá tu técnica para conocer tanto a los demás!

Conocer el secreto de las personas según lo que se rompe en su casa. Qué significan los desperfectos en la casa.

Prueba este método para conocer los secretos de las personas analizando los desperfectos en la casa.

Los Secretos de las Personas Según lo que se Rompe en Casa

Ten en cuenta estas nociones generales para interpretar el significado de los desperfectos en la casa, y conocer los misterios de otras personas:

Aberturas: Observa cómo es el mal funcionamiento de las aberturas: si se traban cuando la persona está en el interior, puede indicar que no quiere “salir” de una situación, no quiere dar a conocer un secreto, o quizás no está listo para enfrentarse a ello. Si se traban estando en el exterior, o cuando alguien quiere entrar, es que la persona está impidiendo dejar que los demás ingresen a su corazón. Esto se aplica a puertas, ventanas, cerrojos, llaves que se pierden, candados rotos, puertas de armarios o muebles, y todas las aberturas.

Calzado: Las roturas y problemas habituales con los elementos de calzado (y en algunos casos, con los pies) pueden decirnos que nuestro amigo o amiga tiene conflictos con su lugar en la vida: con sus oles, con el sitio físico, con la situación que se da en ese lugar.

«Para saber los secretos de las personas que tienes a tu alrededor puedes partir por interpretar el significado de los desperfectos de su casa.»

El significado de los problemas en la casa. Qué significan que se rompan cosas en casa. Los secretos de las personas según los desperfectos de la casa

¿Tu amiga tiene mala señal aunque cambie de móvil? Quizás sus energías le impiden comunicarse abiertamente.

© Depositphotos.com/imagesbykenny

Comunicación: Si la persona suele tener problemas con sus artefactos de comunicación (el buzón no abre bien, el móvil se rompe, el teléfono de línea se desconecta sin razón u otras), es que está teniendo problemas para expresarse abiertamente al mundo. Tal vez oculta secretos, tal vez no está listo para enfrentarse a su propia realidad.

Electrodomésticos: El mal funcionamiento y las roturas habituales de los electrodomésticos nos hablan de energías acumuladas en casa. Observa en qué habitación están los bienes que se rompen: allí es donde hay conflictos sin resolver.

Relojes: Los desperfectos con los elementos de tiempo (relojes de pared, de pulsera, marcadores de ritmo y demás) pueden indicar que la persona no está viviendo el presente: está en un momento en el que no quiere estar, y quiere “despertar en el futuro” o regresar a un tiempo pasado.

El significado de los desperfectos en el hogar

Ten en cuenta estas guías generales para conocer los secretos de las personas:

Los problemas con la calidad del aire de las casas, en especial la presencia de polvillo (que no tenga una explicación simple, como un jardín de tierra o el clima general) indican problemas en el sexo: de insatisfacción, de identidad u otros.

Los problemas de agua, en relación a la presión o al caudal en los grifos, nos dicen que tiene conflictos de ausencia, de abandono, que es una persona necesitada de contención.

Los problemas de humedad o de las tuberías de agua indican la imagen de una madre entrometida.

Los problemas en el circuito eléctrico del hogar, en especial en las habitaciones, hablan de una fuerte energía masculina en su vida, mientras que los problemas de magnetismo indican la energía femenina.

Los problemas en el cuarto de baños, en especial en la ducha, hablan del deseo de la persona: si no funciona la llave superior (la flor), es que le individuo en cuestión quiere “ser” niño y tomará ese papel en tu relación. Si sólo funciona la llave de arriba, es una persona muy controladora y quiere ser el “encargado” en las relaciones con los demás.

Los problemas en el sector de lavado (fregadero trabado o lavarropas que no centrifuga) nos habla de la falta de liberación de emociones, de conflictos que no están siendo atendidos.

Los problemas en el techo de alguna habitación hablan de un temor o de una falta de preparación para el futuro. Analiza el sitio para comprender mejor esta advertencia.

Los problemas en las paredes se refieren a la falta de planificación para el futuro, la acción sin planes y la escases de apoyo sólido para sus trabajos o su vida.

«Recuerda que esto se trata de un juego y que no debes tomar decisiones de vida ni hacer un juicio definitivo sobre alguien a partir de estos nuevos conocimientos.»

Una advertencia final

Este método para conocer lo que los demás quizás no saben es divertido y despertará tus poderes de observación. Pero recuerda que se trata de un juego, una diversión, y que no debes tomar decisiones de vida ni hacer un juicio definitivo sobre alguien a partir de estos nuevos conocimientos.

En cambio, tómalo como una curiosa herramienta, y siempre recuerda que hay casualidades y desperfectos que no responden a estos movimientos energéticos en todos los casos. Conocer los secretos de las personas interpretando los desperfectos en su casa debe ser sólo una recreación, o una palanca que despierte tu curiosidad y atención

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.