El coronel Baños acusa a George

Coronel Baños, las mejores personas de ayer en el distrito madrileño de Argüelles, para escuchar al ex jefe de contrainteligencia del ejército europeo, fueron recompensadas por la excelente conferencia que el vendedor más vendido literario nos ofreció. 
Empezaré de una manera atípica, lejos de promocionar sus propios libros, lo haré con un amigo, con un título bien definitorio, y que también puede convertirse en un éxito de ventas: «Soros, rompiendo España». (Más información, abajo).
En el turno de preguntas, conoceríamos, por la boca del propio Coronel, el culebrón que supuso, la extraña nominación por parte del jefe de gabinete de Pedro Sánchez, Iván Redondo, de Baños como jefe de seguridad del Estado, y su origen en una caza de brujas Contra él, a consecuencia de la visita de Soros al propio Sánchez. Con toda seguridad, el citado libro está inspirado en la información del propio Baños. 
Por lo demás, el coronel explicó cómo las guerras las economías de hoy, la base de toda la guerra, el sabotaje como la causa de los apagones, el día de hoy, el día de Venezuela, la importancia actual de la ciberguerra y la acusación de los políticos de la instrumentalización. De los ataques de la bandera falsa, particularmente, en lo referido a Siria.
En el turno de preguntas, en el servidor, en los rumores, se publicaron el 29 de marzo, como en la fecha, en el caso de que el oro se convierte en divisa, como están diciendo Jim Willie y esta web italiana , y las declaraciones de Matteo Salvini a favor de la inclusión de Italia en la Nueva Ruta de la Seda, del BRICS. 
Baños no llegó a un concurso con la claridad, aunque con el resultado y la vuelta al patrón. en cuanto a los movimientos de los países europeos como Italia, acercándonos a Rusia, lo que dice de manera positiva, particularmente, los de Alemania. 
Un detalle más: el coronel Baños pronunció en repetidas ocasiones la palabra «traidores» …
La charla no pudo ser grabada por razones de seguridad para el Coronel, lo que no se puede contar todo lo que sabe … 
Seguidamente, el libro que acusa a Soros, y que debería convertirse en otro éxito de ventas.

El coronel Baños acusa a George Soros de impedir su nombramiento como secretario de Estado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.