El gran secreto de los sueños lúcidos

Foto: Pixabay

Por Vicente Fuentes

El gran secreto que se esconde detrás de los sueños lúcidos podría darnos la clave de lo que es la realidad en el futuro y podría explicar el secreto de cómo y porqué la astronomía, la ciencia, la tecnología y el funcionamiento del universo es como es. En este programa se analizan los últimos estudios realizados por los máximos expertos en sueños lúcidos del mundo.

 

¿Qué pasa cuando soñamos y por qué los sueños lúcidos son como son? ¿Cómo podría influir en nuestra sociedad que se pudiera controlar el hecho de ir donde se quisiera o que se descubriera que alguien maneja los hilos detrás del mundo de los sueños?

¿Qué ocurre cuando nos vamos cada noche a un territorio inexplorado del que no sabemos cuando volveremos y qué hay allí? La capacidad de algunos seres humanos de tener unos sueños diferentes y mucho más potentes que los de los demás es un enigma que intriga a la ciencia desde hace décadas y que podría dar un resultado incierto: saber que todo es una simulación, en donde nada es lo que parece y en donde los hombres somos sólo meros sujetos de experimentación de una inteligencia artificial que recrea escenarios en cada sueño para observar nuestras reacciones.

En este programa se describie los sueños vívidos y se estudian las posibles opciones que existen a día de hoy: meros mecanismos cerebrales o puertas directas a descubrir nuevos estratos de la realidad que juega con nosotros cada noche.

Un comentario en “El gran secreto de los sueños lúcidos

  1. Bastante acertado hasta en el dibujo de arriba con colores claros, se sienten las hondas que te van llevando hacia allí y se hace mas inmenso cuando entras en ello. Después todo es blanco sin nada solido ni paredes ni suelo ni techo y sientes que lo que forma eso son muchos seres como tu, te pasa la memoria de tu vida coincidiendo con la memoria de los que han vivido los momentos de esta vida.
    Te quedas allí un tiempo aportando lo que forma lo que tienes alrededor o vuelves al redil con el recado de lo que tenias que haber aportado.
    Para los que están de vuelta y media y es la tercera vez; Aportan y van a un lugar nuevo a poner en practica a poner en practica una forma de vida que no este prisionera en este planeta.
    Esas están aquí apartadas del resto que hace que la vida siga hacia delante con sus Universos y lo que los crea y los reciclara para alimentarse.
    Vamos que esto no os lo enseñan los curas, y se aporta lo de cada uno y como intentes llevar lo de otro te tiran para atrás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.