150 misiles y cohetes palestinos alcanzan Tel Aviv y colonias israelíes en el sur de “Israel”.

La respuesta palestina al asesinato de uno de los comandantes palestinos se ha dirigido contra una de las principales fábricas del asentamiento israelí de Sderot que aún arde. Un millón de israelíes están en refugios, enterrados en los asentamientos del sur y la región de Tel Aviv, y las sirenas de alerta no dejan de sonar en Ashdod, Sderot y Niram. En Tel Aviv y Gush Don, se esperan cohetes y misiles durante toda la noche. Se abrió una noche de insomnio en “Israel”.

El asesinato selectivo de Abu Atta en Shojaia, en Gaza, abrió las puertas del infierno. El Jefe de Estado Mayor israelí, Aviv Kutchavi, trató de tranquilizar a los colonos al afirmar que “Israel” está listo para “varios días de guerra” sin, sin embargo, atreverse a confirmar un retorno israelí a la política de asesinatos selectivos. Pero esto da lo mismo para la resistencia. El cuartel general de la Célula de Operaciones Conjuntas ha emitido un comunicado que brinda pautas muy claras sobre las modalidades de la respuesta.

El líder del Partido Blanco Azul, Benny Gantz, y el líder del partido, Yisrael Beytenu, Avigdor Lieberman, que se reunieron el martes para discutir la formación de un gabinete de coalición, han renunciado a encontrarse debido a la “inseguridad” en Tel Aviv, por lo que lo pospusieron la reunión para una fecha posterior

Unos 150 misiles ya han alcanzado Tel Aviv y Jaffa y asentamientos cercanos a Gaza en respuesta al asesinato de uno de los principales comandantes del Yihad Islámico.

Un vídeo muestra que los misiles disparados por el Yihad Islámico cayeron en una carretera en Yavne, en el centro de Tel Aviv. Los trenes se detuvieron en el Neguev, Ashkelon, Beer Sheva y Sderot y se abrieron refugios en Kyriat Melachi.

Después del fuego de misiles, la Fuerza Aérea israelí lanzó ataques al este de Jan Yunis causando la muerte de tres palestinos, pero nuevamente, la defensa antiaérea de la Resistencia respondió a los aviones sionistas. Tel Aviv mantiene el apagón en el tema del incendio en la planta de Sderot. Al menos cuatro colonos israelíes resultaron heridos en un ataque con misiles contra la fábrica situada cerca del asentamiento de Sderot, en el sur de la entidad sionista.

“Los grupos de resistencia palestinos están totalmente preparados para proporcionar una respuesta adecuada al enemigo israelí en las próximas horas”, dijo la Célula de Operaciones Conjuntas de resistencia palestina. Por miedo, el régimen israelí ha reabierto refugios en los asentamientos ubicados a 75 km desde la frontera de Gaza. La resistencia palestina ordenó que los “ataques sean precisos y quirúrgicos”.

https://diario-octubre.com/2019/11/13/150-misiles-y-cohetes-palestinos-alcanzan-tel-aviv-y-colonias-israelies-en-el-sur-de-israel/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.