El mundo de lo ultrasensorial

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 https://selenitaconsciente.com/

El libro El mundo de lo ultrasensorial fue escrito por el autor Hans Herlin en el año 1975 con el titulo original «DIE WELT DES ÜBERSINNLICHEN» (© 1975, Plaza y Janes) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por ANGEL SABRIDO.
Un estudio cauteloso de los poderes ocultos del ser humano: hipnosis, espiritismo, telecinesis.

El mundo de lo ultrasensorial

LA SUBCONCIENCIA

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia existente entre las raíces cuartas de 2.826.761 y 531.441? Respuesta: 14. El caballo solucionó el problema en el transcurso de veinte segundos. El público se mostró entusiasmado y la ciencia se encontró delante de un enigma: ¿cómo podía ser posible tal cosa? El mundo entero hablaba por entonces del «inteligente Hans», amaestrado por un caballero de Osten, y de sus sucesores, los «caballos pensadores de Elberfeld».

Ocuparon los titulares de los periódicos, llevaron miles de espectadores a las salas y, durante muchos arios, constituyeron la sensación del Continente: caballos que parecían tener la facultad misteriosa de leer los pensamientos. Respondían a preguntas y escribían frases enteras. Eran genios matemáticos que resolvían con facilidad raíces cúbicas y cuadradas. Indicaban la solución golpeando en grandes tableros que tenían delante, sobre la pista.

Un casco para indicar las decenas, otro casco para señalar las unidades… Minuciosas investigaciones realizadas durante años permitieron descubrir el secreto: mientras golpeaban los tableros con los cascos, los caballos miraban con intensa atención a su dueño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.