Amazon vende un libro que enseña a los niños cómo invocar demonios

ninos invocar demonios 850x491 - Amazon vende un libro que enseña a los niños cómo invocar demonios

Todos queremos poder, y todos sabemos que el poder proviene por tener mucho dinero, así que son muchas la personas que realizan rituales para invocar a antiguos demonios. Pero hay que saber que intentar hacer rituales e invocar demonios es extremadamente peligroso y arriesgado para principiantes y expertos. Puede terminar con resultados realmente horribles, por lo tanto, incluso uno puede morir. Invocar demonios no es ninguna broma. De todas y cada una de las criaturas míticas que podrías encontrarte, los demonios son los más fáciles. Eso es exactamente lo que los hace tan peligroso.

Como ya publicamos en MEP, para invocar a un demonio, todo lo que necesitas hacer es enviar una “invitación”. Si ya has escogido un demonio, puede realizar uno o más de varios rituales de invocación de demonios para atraerlo. Pero llegados a este punto, ya creas o no, los demonios no son ninguna broma, es mejor mantenerse alejado de esta práctica por completo. Y por supuesto, los niños no deben tener contacto con nada relacionado con este tema. Es por este motivo que parece increíble como el gigante Amazon ha permitido vender un libro para niños con símbolos satánicos para invocar demonios.

El juego de invocar demonios

El gigante minorista Amazon está vendiendo un libro que enseña a los niños cómo invocar demonios. Sí, lo has leído bien. Amazon está vendiendo un libro titulado «Un libro de demonios para niños (A Children’s Book of Demons)». La descripción en la página web de Amazon dice:

“¿No quieres sacar la basura esta noche? ¿Tal vez estás cansado de las tareas? ¿Tal vez ese abusón está siendo un verdadero problema? Bueno, coge tus lápices de colores y habilidades para dibujar sigilos y marcas ¡Algunos demonios! Pero ten cuidado, incluso si estos espíritus son más tontos que atemorizantes, siguen siendo demonios.”

ninos como invocar demonios - Amazon vende un libro que enseña a los niños cómo invocar demonios

Una reseña del libro dice que integra un elemento de manualidades en esta guía lúdica que invita a los lectores a conjurar demonios amables escribiendo sus sellos, que sirven como “un número de teléfono” directo al espíritu. Los demonios necesitan una invocación específica (un demonio llamado Corydon requiere un sello dibujado en rojo brillante, del color de la nariz de un payaso, preferiblemente mientras se ríe), y expresa características y habilidades específicas que van desde lo pragmático a lo grosero. Incluyen “Flatulus”, cuyo talento es pasar gas; “Quazitoro”, un experto en encontrar objetos desaparecidos; y “Spanglox”, «el demonio mejor vestido del inframundo”, que ofrece consejos de moda de vanguardia. Las representaciones de Leighton sobre los demonios van desde varios ojos, varios brazos y dientes afilados son extravagantes sin ser espeluznantes, y el concepto creativo probablemente inspirará a algunos lectores a crear sus propios demonios.

“El Libro de demonios para niños” es básicamente un grimorio (un manual de brujería para invocar demonios y espíritus de los muertos) para niños. Contiene 72 demonios que los niños pueden invocar para su beneficio personal (que es la definición de magia negra). Cada demonio está acompañado por un sigilo (un símbolo que representa un demonio de poder oculto) y un dibujo que está repleto de simbolismo oculto.

Para invocar a estos demonios, se alienta a los niños a reproducir sus sigilos, que son muy similares a los sigilos reales en Goetia, el clásico trabajo de referencia para la magia negra. Goetia es una práctica que incluye la invocación de demonios, específicamente los del Rey Salomón. El libro fue escrito por un artista canadiense llamado Aaron Leighton, un galardonado ilustrador y director de arte, así como un fanático de todo lo oculto. Su primer libro titulado “Spirit City Toronto” se publicó en 2010.

La magia negra no es un juego

“El Libro de demonios para niños” es otro intento de normalizar la magia negra y el satanismo para los niños. Al satisfacer los deseos y necesidades de los niños, el libro simplifica demasiado el mundo extremadamente oscuro y complejo de la magia ceremonial y lo convierte en un juego divertido. Sin embargo, cualquier experto en la materia estará de acuerdo en que la magia negra no es un juego. Y mucho menos para niños.

Hay que recordar que la magia negra es realmente solo una combinación gradual de sacrilegios y asesinatos diseñados para la perversión permanente de una voluntad humana. Por lo tanto, es propiamente la religión del demonio, el culto a la oscuridad, el odio al bien llevado al apogeo del paroxismo: es la encarnación de la muerte y la creación persistente del infierno. La verdadera magia negra se realiza con la ayuda de un espíritu demoníaco, que sirve al invocador durante toda su vida terrenal, sabiendo que después de la muerte se convertirá en el sirviente de su propio demonio.

libro ninos invocar demonios - Amazon vende un libro que enseña a los niños cómo invocar demonios

La forma más peligrosa de magia negra es la perversión científica del poder oculto para la satisfacción del deseo personal. Su forma menos compleja y más universal es el egoísmo humano, ya que el egoísmo es la causa fundamental de todo mal mundano. Una persona intercambiará su alma eterna por el poder temporal, y a través de los años se ha desarrollado un proceso misterioso que realmente le permite hacer este intercambio.

En resumen, invocar demonios es lo último con lo que los niños deberían hacer. Incluso si los demonios están inventados, los sigilos podrían muy bien ser cargados con poderes ocultos reales. Para aquellos que creen que todo esto es una tontería, recordar lo siguiente: algunas de las personas más poderosas, inteligentes e influyentes de la historia mundial creyeron en estas prácticas y las estudiaron extensamente. Entonces, el hecho de que no seas consciente de algo no significa que no exista. No se debe invocar demonios para demostrar que existen, y tampoco para “ver qué sucede”.

La invocación de demonios comienza con intención. Hay muchas formas diferentes de invocar a un demonio, e incluso puedes inventar tu propia ceremonia, pero todos los métodos implican la intención de dar la bienvenida a un demonio a tu mundo. Es realmente increíble que el gigante Amazon permita vender este tipo de libros. Aunque tal vez, eso es lo que quiere Jeff Bezos, invocar a las fuerzas oscuras, y que mejor que los niños para hacerlo.

¿Qué piensas sobre el libro de invocación demoníaca? ¿Se lo regalarías a los más pequeños de tu familia estas navidades?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/amazon-vende-libro-ensena-ninos-como-invocar-demonios/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.