Hallan un «agujero» en la Antártida: mapas satelitales bloqueados un acceso antes «oculto»

Un nuevo misterio en la Antártida ha sacudido la web, se trata de un misterioso agujero en una remota isla del gélido continente. Y ahora muchos ya creen que podría ser la entrada al mundo interno.

No cabe duda que la Antártida es el continente más misterioso, empezando por la prohibición que existe para ingresar en él, hasta los enigmas que siempre lo han reducido.

Muy aparte de su ubicación remota, la Antártida es un sitio al que solo accede a misiones científicas o militares, y un territorio en el que simplemente no podríamos entrar. Además, existen lugares que se pueden ocupar en los mapas satelitales.

Ahora, un nuevo misterio ha surgido justamente en vistas satelitales que bloquean un enigmático agujero en el hielo. ¿De qué se trata?

El agujero descubierto en la Antártida. Las fechas parecen mostrar una especie de peldaños o los restos de una estructura o camino. Crédito: Google Maps

Como era de esperar, han surgido muchas voces indicando que podría tratar de una entrada a la Tierra Hueca , o la puerta de ingreso a una base militar oculta.

Hay indicios que colocan a la Antártida como el punto central de las misiones militares en el pasado y de las hipotéticas y fantásticas ciudades erigidas por antiguas civilizaciones no registradas por la historia.

¿Un portal en la Antártida?

El descubrimiento fue realizado observando mapas satelitales de Google Maps . El canal de Youtube ThirdPhaseFromTheMoon se encargó de difundir un video mostrando el supuesto agujero en la Antártida.

Entre todo el misterio surgido hay dos puntos importantes a tener en cuenta:

  • El origen desconocido de la anomalía.
  • El inmenso tamaño que necesita.

Para agregar más misterio, quienes difundieron el video notaron que la abertura en el hielo aparece en imágenes del año 2007 y desaparece unos meses después. Curiosamente no existe en el año 2006.

Además, se pudo determinar el tamaño aproximado del giganteco agujero. Tendría 83 metros de alto y 75 metros de ancho .

¿Es esto un agujero en la Antártida? ¿A dónde conduce? Crédito: Google Maps

Algunas opiniones que buscarán una respuesta lógica al análisis automático detectarán que podríamos tratar el resultado de un derrumbe, señalando una formación natural.

Sin embargo, otros sugirieron que podría ser una puerta de ingreso a una base alienígena donde los OVNI podrían cruzar, teniendo en cuenta el gran tamaño del agujero.

Otros manifestados que podrían tratar de un proyecto militar oculto , sirviendo como puerta de ingreso para que los submarinos lleguen a otras naves accedan.

Y también hubieron opiniones que indican que se trataría solo de un fenómeno natural de fusión de hielo, causando un agujero.

Pueden ver el vídeo a continuación:

¿Cuál crees sea el origen de este misterioso agujero en la Antártida?

https://codigooculto.com/2019/12/agujero-antartida-mapas-satelitales-acceso-oculto/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.