“La Luna no es un satélite natural, es artificial” (Video)

De siempre se nos ha enseñado que la Luna es un satélite natural, pero esta teoría se ha puesto en evidencia en los últimos años..

Vamos a exponer aquí una serie de razonamientos que aportan luz sobre este tema, y que no descartan en absoluto que la Luna pudiera ser un satélite artificial.

Aproximadamente, el 70% de la composición de la Luna difiere de la de la Tierra, por lo que se descarta la hipótesis de que nuestro satélite se formó a partir de ésta.

La antigüedad de la Luna se calcula en unos 10.000 millones de años mientras que la edad de los planetas que forman nuestro Sistema Solar es de unos 4.000 a 4.500 millones de años, por lo que la idea de que fuera expulsada como roca candescente a partir de éste no se corresponde.

La desproporción del tamaño de la Luna respecto de la Tierra es otro factor a tener en cuenta, pues, en comparación con el resto de los satélites del Sistema Solar en relación a sus planetas, posee el tamaño más grande: alrededor de un cuarto del diámetro de la Tierra.

Si la Luna proviniese de cualquier otro lugar sería difícil creer que, simplemente, quedó atrapada por la gravedad de la Tierra (363.103 km. en su punto más cercano y de 405.696 km. en el más alejado) manteniendo su órbita circular casi perfecta.

Si examinamos con más detenimiento los cráteres de la Luna no es difícil advertir que no poseen la concavidad esperable tras los impactos sobre una base como ocurriría con la Tierra.

Parece como si existiese una coraza, una superficie mucho más dura que no absorbiera los golpes naturalmente.

En la cara de la Luna donde se halla multitud de meteoritos está registrada mayor gravedad que en la cara no visible desde la Tierra, de forma que se evita tanto impacto.

Existe una gran diferencia entre las dos caras de la Luna. La cara que queda oculta se halla totalmente repleta de impactos no sólo de meteoritos sino también de diversos objetos espaciales.

Parece como que el lado visible ha estado siendo protegido por el oculto. Cuando se da un eclipse de Sol, se ve que la Luna tapa a la perfección el disco solar.

Teniendo en cuenta la diferencia de tamaño de ambos y la diferencia de sus respectivas distancias respecto de la Tierra, en verdad que sorprende semejante matemática superposición.

En Octubre de 2009, la NASA llevó a cabo una misión en la Luna con el objetivo de hallar hidrógeno. Aunque un mes después encontró agua en un cráter, la realidad es que la primera parte de dicha misión no salió tal y como esperaban.

En esta operación determinaron impactar sobre la superficie lunar – cráter Cabeus – una nave a 9.000 km/h con la intención de conseguir tal impacto que una nube de polvo se elevara unos 10 km. en busca del hidrógeno.

Todo sucedió según lo planeado, salvo que la altura del polvo fue mucho menor de lo pronosticado para sorpresa de todos los que monitoreaban la transmisión. Esto confirma la teoría de la especial dureza del suelo lunar.

Vasin y Sherbakov, dos científicos rusos, explican, entre otras muchas cosas, los gases que escapan por grietas de la superficie lunar como consecuencia de oquedades rellenas de gases que forman una “atmósfera” interior.

Por otra parte, rocas traídas de la superficie lunar por los astronautas del Apolo 16 contenían hierro oxidado. Recordemos que toda oxidación necesita oxígeno e hidrógeno, así como hierro y agua.

En relación a la asimetría geográfica, deberíamos preguntarnos por qué un 80% de los mares lunares se encuentran en el lado derecho del satélite.

Existen experimentos científicos llevados a cabo en la Luna exponiendo que la Luna no tiene en su centro lava fundida.

Por el contrario, la respuesta de Luna a los impactos es la emisión de un sonido agudo semejante a las vibraciones de una campana que hace pensar en una especie de casco/escudo metálico.

Cuando el cohete Saturno impactó sobre la superficie, los sismógrafos detectaron una vibración de 3 horas y 20 minutos que llegaba a una profundidad de 35 a 40 km. poniendo de manifiesto el efecto campana.

Y no sólo la Luna, existen otros ejemplos de artificialidad en los satélites. Es el caso de Iapetus, en la órbita de Saturno, donde se observa un ensamblaje por el centro en el que hay formando una arista, un pliegue de unos 18 kilómetros de altitud.

Según M. Vasin y A. Sherbakov, no se entiende que la Luna sea lo que es y esté donde está sin una intervención extraterrestre. No se trata de un satélite natural, sino de un planetoide hueco.

La describen así: “Probablemente, tiene una capa doble la base, un denso armazón blindado de un espesor de unos 30 Km, y sobre él una cubierta menos compacta, una capa más fina, de unos 4,5 Km.”

https://www.ufo-spain.com/2019/12/20/luna-no-es-satelite-natural-es-artificial-video/

https://www.youtube.com/watch?time_continue=153&v=6ZqzIiHmufY&feature=emb_logo

3 comentarios en ““La Luna no es un satélite natural, es artificial” (Video)

  1. Al verle caballero, le dije aquí al Benito
    Ese es de los que nunca niega una ayuda.
    No deje que le engañe mi abrigo descosido.
    Paso por una racha negra y peluda
    pero tengo mi casa, no soy un muerto de hambre,
    sólo que últimamente ya no la empleo.
    No soy como el Benito. Tengo familia, sabe,
    aunque hace mucho tiempo que no les veo.
    Si es su gusto invitarme tomaré una copita.
    Hace un frío que pela por esas calles.
    Acércate Benito, el caballero invita.
    Ponga dos de lo mismo y Dios se lo pague.
    Tanto tienes, tanto vales
    y pare usted de contar.
    Hoy respiramos,
    mañana dejamos
    de respirar.
    Como le iba diciendo, fue el cabrón de mi yerno
    el que me buscó la ruina y les comió el tarro
    a toda la familia. Que si esto, que si aquello.
    Mentiras, se lo juro. ¿Me invita usted a un cigarro?
    La gente, jefe, es mala y el mundo, un desatino.
    Mire, sin ir mas lejos, este sujeto
    vendería a su madre por un cartón de vino.
    ¡Siéntate aquí Benito y estáte quieto!
    ¿Otra copita? Bueno. ¡Por la gente rumbosa!
    Este clarete abre el apetito.
    ¿No le apetecería comer alguna cosa…?
    El cuerpo lo agradece. ¿Verdad Benito…?
    Tanto tienes, tanto vales
    Y pare usted de contar.
    Hoy respiramos,
    mañana dejamos
    de respirar.
    Despiértate Benito. Se nos mojó la leña
    y así no hay quien encienda un fuego decente.
    Baja crecido el río. Ya cubre hasta las peñas.
    Tendremos que mudarnos bajo otro puente.
    ¿Sabes Benito? anoche, tuve un sueño virguero.
    Me la pasé de charla y tomando copas
    en un sitio divino, con todo un caballero
    y tú también venías Benito. Y había sopa
    y gambas y chuletas y alubias con chorizo
    y café, copa y puro. Como en los buenos tiempos
    ¿Benito. No me escuchas.? ¿Qué te pasa Benito.?
    No vayas a morirte. No me hagas eso.
    Y pare usted de contar.
    Hoy respiramos,
    mañana dejamos
    de respirar.
    No creo que te importe que encima de los míos
    me ponga para siempre tus calcetines.
    Al fin y al cabo, amigo, tú ya no tienes frío.
    Perdona que te deje, sigue creciendo el río.

    Tranquilo Benito el Hombre del Tiempo puso la luna por que desapareció un planeta de la órbita del Sol, el de el tiempo pasado presente futuro y meteorológico. Es amigo mio y de momento no se la lleva.

    1. La letra de arriba es de Serrar y viene ni que pintada para leer entre lineas entre los que sepan castellano..
      Llevo tres años diciendo a los de big ban que es un cuento chino y por fin lo están reconsiderando, aunque no atinaran pues para hablar de California hay que ir y volver para contarlo.
      Benito también les va a dar un palo bueno en teorías que se tenían como ciertas e inamovibles. El próximo contraataque sera en lo de los agujeros negros y la distorsión del Espacio Tiempo no acertada del todo.
      También tenemos a otro colega que dijo ser y estar esa es la cuestión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.